Serie Renfe 333 para RW
Serie Renfe 333 para RW
Hola Xartix.me acabo de descargar el paquete de las 333 y son magnificas buen trabajo felicidades.
Saludos
Miguel
¿Tienes instalada previamente la 333-010 versión Beta? → https://www.railsim.es/descargar_fichero3.asp?id=3
Es imprescindible tenerla para que las otras funcionen (en la página de descarga del pack lo pone). Tal vez por ahí venga el error.
santi Hola!Pues de verdad que no lo entiendo, yo las he instalado y sin ningún problema (buen trabajo, xartix
Tengo un problema con este addon, al instalarlo no puedo ver las rutas en el simulador. ¿Ha alguien más le ha pasado?.
Un saludo
santi Hola!Pues de verdad que no lo entiendo, yo las he instalado y sin ningún problema (buen trabajo, xartix
Tengo un problema con este addon, al instalarlo no puedo ver las rutas en el simulador. ¿Ha alguien más le ha pasado?.
Un saludo
Hola a todos.
Gracias a Asdru, se acaba de publicar una actulización para las texturas de la Serie Renfe 333.
El archivo que corrige un efecto de emborronado que se produce en las 333.
Esta mejora está basada en la solución expuesta por Brill en Trensim.
El archivo sobreescribe los archivos GEOPCDX de todas las 333 incluida la 333010 , así que conviene hacer una copia de seguridad antes de instalarlos.
EJEMPLOS DEL ANTES Y DESPUÉS:
Un saludo.
One question please: ¿Con este archivo también se soluciona el problema del borrón de la 333 verde-amarilla?
asdruroger vergara One question please: ¿Con este archivo también se soluciona el problema del borrón de la 333 verde-amarilla?
Si, efectivamente tambien modifica el archivo de la 333.010 verde-amarilla.
Saludos
asdruroger vergara One question please: ¿Con este archivo también se soluciona el problema del borrón de la 333 verde-amarilla?
Si, efectivamente tambien modifica el archivo de la 333.010 verde-amarilla.
Saludos