Preparando cambio Pc
Preparando cambio Pc
BasiA la hora de activar Windows cambiando parte del ordenador nunca he tenido problemas. Lo he hecho bastántes veces para diversos clientes.ec-hxm Si realizas cambios de hardware importantes en el PC, como reemplazar el disco duro o la placa base, es posible que ya no puedas activar Windows en él. Para obtener información sobre cómo activar tu PC, consulta el artículo sobre activación del producto.
De eso se trata...
BasiA la hora de activar Windows cambiando parte del ordenador nunca he tenido problemas. Lo he hecho bastántes veces para diversos clientes.ec-hxm Si realizas cambios de hardware importantes en el PC, como reemplazar el disco duro o la placa base, es posible que ya no puedas activar Windows en él. Para obtener información sobre cómo activar tu PC, consulta el artículo sobre activación del producto.
De eso se trata...
Yo he cambiado recientemente la placa base con windows 10 instalado y no he tenido que formatear el disco duro del sistema operativo, windows 10 reconoce el cambio de placa y te cambia los controladores necesarios. Una vez iniciado vas a "administrador de dispositivos" y le das a actualizar el controlador a todo lo que tenga un signo de admiración, en mi caso solo tuve que actualizar "Dispositivos de Sistema".......Windows 10 es una pasada......La de faena que me he ahorrado
Yo hace poco renobe mi ordenador y le puse una placa base asrok extreme con grafica integrada 7000/8000, memoria ram de 8 gigas, un procesador amd a10 4gigaercios 6790k y disco duro de un teba, mas adelante le añadire una tarjeta sd, una buena grafica y algo mas de ram.
el ordenador me salio montado y todo por 450€
Buenos dias.
Queria preguntaros que tal os parece la actualizaión que voy a hacer a mí PC ?.
Placa base : MSI B150A gaming pro.
Micro: i5 6400.
Memoria RAM:Kingston DDR4-8GB-2133 MH Disco Duro: ssd kingston SSD NOW V300 240 GB 6GB/s.
Mí actual targeta gráfica es una Nvidia 630 GT 2GB DDR3 y no sé si sera suficiente.
¿Que os parece?. ¿Tirara bien de TS2016?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo,Julio. -hi
Buenas noches.
Gracias albe6.Ya me lo suponía,pero lo principal es que no halla cuelgues en el simulador.
Probaremos con esta gráfica donde está el límite,a partir de hay si no me conbence,habra que mirar otra posibilidad.
Saludos,Julio. [
Buenas, acabo de hacer renueve en el PC,siendo un poco mas preciso,en el procesador,y quería preguntar,si junto a un Intel,va mejor NVIDIA o ATI,por el tema de compatibilidades,optimizaciones,etc...
Ya que por lo visto este juego este es un poco "puñetero" a la hora de gráficos y todo este tema,me gustaría ir un poco a lo seguro de que voy a poder jugar sin tirones,si es posible a máximo detalle,incluido anti-aliasing y si podría ser posible a 1440P.
Seria gráfica a juntar con un I7 3960X y sus 16GB de RAM.
Por lo visto,tengo oído de que TS2016 esta optimizado mas para tarjetas NVIDIA,pero ya a mas me pierdo.
Un saludo
Miguel
Hola amigo yo me he puesto hacer un ordenador de sobremesa y loe acabado hace 1 semana le he puesto placa base una asus A88XM-PLUS un procesador A10 7870K 4.1 GHZ un disipador master coler 8GB de memoria ram lo que pasa que solo he puesto una memoria en un puerto nose si tendre que poner otra y una tarjeta grafica MSI GTX 950 y una fuente de alimentación de 700w y al jugar al train simulator 2016 en el modo academia meva super rápido pero luego cuando voy al modo carrera, modo conducion, o al qui drivef cuando lo pulso en alguna ruta me cargar y al poco momento se queda pillada aque puede ser debido tengo que cambiar la tarjeta grafica o sigo con esa gracias y un saludo
Mi opinión es que tires para Skylake, los nuevos procesadores de Intel.
Yo estuve apunto de montar un Haswell y por un poco más, DDR4 y unos procesadores que rinden que da gusto.
Con AA y en alto, no me baja de los 35-40fps, con máximos hasta 120fps según zonas (jugando a 1920x1080).
El equipo es este: Intel Core i3-6100 3.7GHz (TDP 51W, 14nm), 1TB de disco duro, estuve mirando un SSD pero se pasaba de presupuesto. La verdad que es muy rápido el actual que tengo, 8GB DDR4 a 2133MHz (si bien 2666MHz es casi que mejor, estos van sobrados para Train Simulator) y la placa monta un chipset H110.
La gráfica la compré de segunda mano por 100€, una GTX 660Ti.
Por cierto yo recomiendo también PCComponentes, no me pagan nada (ojalá pudiese trabajar con ellos), pero llevo años comprando productos y el SAT es una maravilla, aparte de rápidos al enviar los productos.
Creo que no hay foro en internet donde no la recomienden, no es por otra cosa si no por el buen trabajo que hace esta gente (si te vas a eol, n3d, etc... si preguntas te dan hasta el presupuesto de cualquier PC con ellos).
Por supuesto en mí caso me ahorré 45€ ya que me lo monté yo mismo.
El rendimiento de este equipo es muy estable y muy rápido, una maravilla. Menuda sorpresa el Core i3, como engaña el nombre.