INICIO Train Simulator Escenario - Actividades 309 Adif Escenario de maniobras

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

309 Adif Escenario de maniobras

309 Adif Escenario de maniobras

• 0 voto(s) - 0 Media

escalaris
Posting Freak
1,159
08-25-2015, 09:43 AM
Escenario de maniobras para la Ruta Iberia V5, llevaras a la 309 Adif entre Valdecañas y Azque Industrial y cargaras y descargaras material en sus playas, es un escenario de corto recorrido pero muy entretenido. Duración 80 minutos, espero que os guste. Se agradecerán comentarios Big Grin
Archivos adjuntos
.rar
309 Adif-Servicio urgente a Azque.rar
Tamaño: 94 KB / Descargas: 173
escalaris
08-25-2015, 09:43 AM #1

Escenario de maniobras para la Ruta Iberia V5, llevaras a la 309 Adif entre Valdecañas y Azque Industrial y cargaras y descargaras material en sus playas, es un escenario de corto recorrido pero muy entretenido. Duración 80 minutos, espero que os guste. Se agradecerán comentarios Big Grin

Archivos adjuntos
.rar
309 Adif-Servicio urgente a Azque.rar
Tamaño: 94 KB / Descargas: 173

lordsurfer
Member
60
08-25-2015, 11:34 AM
Hola a todos

Estoy probando la actividad, pero no me salen los cisternas que hay que recoger en la estación, me sale error al principio de la misma que me pone "pml3.riv craie ermewa sp" , me los bajo, los instalo y siguen sin aparecer. El material que pones en pdf, lo tengo todo instalado. a ver si me podeis ayudar.

gracias de antemano

saludos

lordsurfer
08-25-2015, 11:34 AM #2

Hola a todos

Estoy probando la actividad, pero no me salen los cisternas que hay que recoger en la estación, me sale error al principio de la misma que me pone "pml3.riv craie ermewa sp" , me los bajo, los instalo y siguen sin aparecer. El material que pones en pdf, lo tengo todo instalado. a ver si me podeis ayudar.

gracias de antemano

saludos

escalaris
Posting Freak
1,159
08-25-2015, 02:40 PM
Los vagones que comentas son estos ERMEWA "Pack Vagones Cisternas (KVG, NACCO...)" https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=89 Están en esta Web de railsim. Se me paso ponerlos en el pdf, perdón. Todo el material rodante de este escenario esta en https://www.railsim.es/, menos la locomotora 319 que esta en http://www.trensim.com/. En todos los escenarios que e subido intento poner el máximo de material de Railsim.es para facilitar comodidad a los usuarios de Railsim.es que es donde subo los escenarios, por vuestra parte os aconsejo tener instalado el máximo de material rodante de Railsim.es, así solo tendréis que preocuparos de instalar el material rodante externo... Wink

Pack Vagones Cisternas (KVG, NACCO...)

Este paquete contiene una serie de vagones cisternas en diferentes decoraciones:
- El vagón KVG es una cisterna de transporte de peróxido de hidrógeno de 60m3
- El vagón NACCO es una cisterna de transporte de clorato de sódio de 70m3.
- Tres vagones de transporte de yeso (Chalk transport) :
- OMYA es una empresa especializada en estos tipos de materias primas.
- VTG es una empresa alemana de alquiler de vagones.
- ERMEWA es una empresa de alquiler de vagones especializada en materias líquidas y gases.
- Los vagones incorporan sonido.
- Su numeración es real y dinámica.
- Vagones adaptados para la vía de ancho ibérico de 1.668m.
. La versión para vía de ancho 1.434m se encuentra disponible para su descarga en la web:
http://www.railsim-fr.com
escalaris
08-25-2015, 02:40 PM #3

Los vagones que comentas son estos ERMEWA "Pack Vagones Cisternas (KVG, NACCO...)" https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=89 Están en esta Web de railsim. Se me paso ponerlos en el pdf, perdón. Todo el material rodante de este escenario esta en https://www.railsim.es/, menos la locomotora 319 que esta en http://www.trensim.com/. En todos los escenarios que e subido intento poner el máximo de material de Railsim.es para facilitar comodidad a los usuarios de Railsim.es que es donde subo los escenarios, por vuestra parte os aconsejo tener instalado el máximo de material rodante de Railsim.es, así solo tendréis que preocuparos de instalar el material rodante externo... Wink

Pack Vagones Cisternas (KVG, NACCO...)

Este paquete contiene una serie de vagones cisternas en diferentes decoraciones:
- El vagón KVG es una cisterna de transporte de peróxido de hidrógeno de 60m3
- El vagón NACCO es una cisterna de transporte de clorato de sódio de 70m3.
- Tres vagones de transporte de yeso (Chalk transport) :
- OMYA es una empresa especializada en estos tipos de materias primas.
- VTG es una empresa alemana de alquiler de vagones.
- ERMEWA es una empresa de alquiler de vagones especializada en materias líquidas y gases.
- Los vagones incorporan sonido.
- Su numeración es real y dinámica.
- Vagones adaptados para la vía de ancho ibérico de 1.668m.
. La versión para vía de ancho 1.434m se encuentra disponible para su descarga en la web:
http://www.railsim-fr.com

lordsurfer
Member
60
08-25-2015, 04:51 PM
hola de nuevo

Pues al fin han aparecido, me faltaban justo lo que decías en el anterior post. Actividad realizada en su totalidad, y dejando a la 309 exhausta, pero es un maquinon.

Me ha gustado mucho la actividad, muy entretenida y muy recomendable para la gente, que como a mí, que le gusten las tareas de mercancías.

Espero que haya muchas más como esta. Gracias y animo escalaris.

Gracias de nuevo. -good :app: :app: :app: :app:

Saludos

lordsurfer
08-25-2015, 04:51 PM #4

hola de nuevo

Pues al fin han aparecido, me faltaban justo lo que decías en el anterior post. Actividad realizada en su totalidad, y dejando a la 309 exhausta, pero es un maquinon.

Me ha gustado mucho la actividad, muy entretenida y muy recomendable para la gente, que como a mí, que le gusten las tareas de mercancías.

Espero que haya muchas más como esta. Gracias y animo escalaris.

Gracias de nuevo. -good :app: :app: :app: :app:

Saludos

FERNY
Senior Member
586
08-25-2015, 06:54 PM
He llegado a Azque y me parece muy buen escenario.
¿Ahora por qué los cargueros llevan locomotora en cola?
FERNY
08-25-2015, 06:54 PM #5

He llegado a Azque y me parece muy buen escenario.
¿Ahora por qué los cargueros llevan locomotora en cola?

escalaris
Posting Freak
1,159
08-25-2015, 10:36 PM
Cita:¿Ahora por qué los cargueros llevan locomotora en cola?
Buena pregunta... Big Grin Por que me sabe mal que este la peña parada.... Big GrinRT Es broma, se me ocurrió ponerla porque en esta ruta hay unas pendientes muy pronunciadas y nunca viene mal un refuerzo.... Big Grin
Gracias a todos por hacer comentarios -thumbup
escalaris
08-25-2015, 10:36 PM #6

Buena pregunta... Big Grin Por que me sabe mal que este la peña parada.... Big GrinRT Es broma, se me ocurrió ponerla porque en esta ruta hay unas pendientes muy pronunciadas y nunca viene mal un refuerzo.... Big Grin

FERNY
Senior Member
586
08-26-2015, 11:17 AM
escalaris
Pero es que hasta Azque, vienen bajando. Wink
De todas formas, como he dicho está muy bien.
FERNY
08-26-2015, 11:17 AM #7

escalaris
Pero es que hasta Azque, vienen bajando. Wink
De todas formas, como he dicho está muy bien.

FERNY
Senior Member
586
08-26-2015, 05:40 PM
Finalizada sin problemas. Excelente escenario.Gracias.
FERNY
08-26-2015, 05:40 PM #8

Finalizada sin problemas. Excelente escenario.Gracias.

Juanjo
Senior Member
744
08-30-2015, 11:44 PM
Hola Escalaris

Actividad finalizada sin ningún tipo de inconveniente. Resulta muy entretenida. Muchas gracias por tu trababjo.
Saludos,

Juanjo.

Juanjo
08-30-2015, 11:44 PM #9

Hola Escalaris

Actividad finalizada sin ningún tipo de inconveniente. Resulta muy entretenida. Muchas gracias por tu trababjo.
Saludos,

Juanjo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)