Material rodante Ruso/Sovietico, en esta pagina
Material rodante Ruso/Sovietico, en esta pagina
Aqui os dejo una pagina donde podreis descargar mods de material rodante rusos y sovieticos , son de gran calidad ya que son un port del trainz a railworks , un saludo
EL enlace a sido eliminado por contener contenido de pago , no me di cuenta de que habia ese contenido hasta que me avisaron sorry :oops:
MAIPMC Deberíais quitar este enlace, hay contenido de pago en esta página para obtener de forma fraudulenta. Que yo haya visto están la desiro y la br 232.Y el 180 Inglés...
MAIPMC Deberíais quitar este enlace, hay contenido de pago en esta página para obtener de forma fraudulenta. Que yo haya visto están la desiro y la br 232.Y el 180 Inglés...
itpiMAIPMC Deberíais quitar este enlace, hay contenido de pago en esta página para obtener de forma fraudulenta. Que yo haya visto están la desiro y la br 232.Y el 180 Inglés...
itpiMAIPMC Deberíais quitar este enlace, hay contenido de pago en esta página para obtener de forma fraudulenta. Que yo haya visto están la desiro y la br 232.Y el 180 Inglés...
Debido a que este hilo incumple las normas del foro respecto a la legalidad, se procede al cierre de este hilo.