proyecto ruta baeza-utiel
proyecto ruta baeza-utiel
Fantástico [
Es una ruta con mucho nivel de detalle. Consigues un gran realismo. Ánimo con el proyecto :ok:
Estupendo trabajo.
Tengo un pequeño problema, habiendo instalado todo bien, algunos tramos de vías no se visualizan en el escenario(pongo capturas de ejemplo) esto no me impide que pueda terminar el escenario correctamente y no me genera ningún tipo de error. Alguien sabe que puede pasar.
Un saludo y gracias.
Gracias por la ruta excelente.
No es un poco de las canciones no son visibles. En primer lugar Instalado ruta y luego el parche. Otra vez instalado ES_CartelEstaciones y ES_Linares_Baeza. Aún pistas no son visibles. Ajustes máximos en juego para la densidad paisaje.
Por favor ayuda [
Srinivas, India
Lo de las vias puede deberse a que no tienes el European Comunity asset pack, o que no tienes un parche que se puso por aqui esta hilo en su dia, y que no se si sw incluye con el paquete de descarga. Si persiste, vuelve a instalar.
etsn72 Gracias por la ruta excelente.
No es un poco de las canciones no son visibles. En primer lugar Instalado ruta y luego el parche. Otra vez instalado ES_CartelEstaciones y ES_Linares_Baeza. Aún pistas no son visibles. Ajustes máximos en juego para la densidad paisaje.
Por favor ayuda [![]()
Srinivas, India
[ATTACHMENT NOT FOUND]
etsn72 Gracias por la ruta excelente.
Por favor ayuda [![]()
Srinivas, India
[ATTACHMENT NOT FOUND]