Veriña
Veriña
Hola, presento nueva ruta, se trata de la estación de veriña, en el estado alctual, pronto os pondré un esquema, puede que llegue a ampliarlo hasta aboño con el tiempo, pero mientras será esto.
Hay alguna forma de hacer el terreno real para la ruta, ya que sería mucho más realista, voy a utilizar decals, pero voy a esperar hasta el día 23 para empezar haber que tal va la actualización, pronto pondré capturas aunque sean del esquema :oops:
Saludos
Pues animo con ella! Ya nos iras enseñando como te va quedando!
Un saludo!
Alguien me podría ayudar con el rute template, por mas que lo intente no lo consigo con el manual de javierfl, alguien estaría dispuesto a ayudar :oops: , es solo eso, de los decals ya los estoy haciendo y recopilando objetos e información
Saludos
cuatr0cuarenta Alguien me podría ayudar con el rute template, por mas que lo intente no lo consigo con el manual de javierfl, alguien estaría dispuesto a ayudar :oops: , es solo eso, de los decals ya los estoy haciendo y recopilando objetos e información![]()
Saludos
cuatr0cuarenta Alguien me podría ayudar con el rute template, por mas que lo intente no lo consigo con el manual de javierfl, alguien estaría dispuesto a ayudar :oops: , es solo eso, de los decals ya los estoy haciendo y recopilando objetos e información![]()
Saludos
Hola el rute tempalte esta por repasar pero lo que no lelgo a comprender es el relieve realista :oops: , las cordenadas son 43 -5 osea N43 W05 ¿esta bien no?, guardo los archivos hgt en la subcarpeta DEM\STRM , has ahi vale, pero luego hay que hacer algo más ya que me sale el desierto verde :oops: , saludos y perdón por las molestias :oops:
Tengo que volver ah hacer el rute template haber
Estación de feve
Uploaded with ImageShack.us
Espero que os guste, ya se que no son los objetos reales, pero he utilizado lo más parecido que hay :wink:
Aun no he puesto las vias por el tema de peraltes y demás :wink:
Siempre son bien recibidas nuevas rutas ya nos iran enseñando como te va quedando, los decals se ven bien :lol:
Un saludo
cuatr0cuarenta Espero que os guste, ya se que no son los objetos reales, pero he utilizado lo más parecido que hay :wink:
cuatr0cuarenta Espero que os guste, ya se que no son los objetos reales, pero he utilizado lo más parecido que hay :wink: