Ruta El Gran Norte
Ruta El Gran Norte
xexudj89 Se tiene pensado seguir con esta ruta?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
xexudj89 Se tiene pensado seguir con esta ruta?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola amigos.Alguien me podría explicar por qué los andenes de las estaciones salen como plataformas.En mi portátil sale así y en cambio en otro ordenador que tengo también instalado el juego salen los nombres de las estaciones con su número de andén correctamente.¨
Os agradecería me explicáseis el método para cambiar de plataformas a andenes.Saludos.
TAPACHULA Hola amigos.Alguien me podría explicar por qué los andenes de las estaciones salen como plataformas.En mi portátil sale así y en cambio en otro ordenador que tengo también instalado el juego salen los nombres de las estaciones con su número de andén correctamente.¨Buenas, seguramente debe ser porque tienes el juego en inglés, los nombres sólo aparecen si lo tienes en castellano.
Os agradecería me explicáseis el método para cambiar de plataformas a andenes.Saludos.
TAPACHULA Hola amigos.Alguien me podría explicar por qué los andenes de las estaciones salen como plataformas.En mi portátil sale así y en cambio en otro ordenador que tengo también instalado el juego salen los nombres de las estaciones con su número de andén correctamente.¨Buenas, seguramente debe ser porque tienes el juego en inglés, los nombres sólo aparecen si lo tienes en castellano.