INICIO Train Simulator Rutas Sicilia Sud Occidentale

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Sicilia Sud Occidentale

Sicilia Sud Occidentale

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (10): Anterior 1 3 4 5 6 7 10 Siguiente  
Avetren
Posting Freak
2,680
08-11-2015, 12:10 PM
Grande trabajo!! :ok:
Avetren
08-11-2015, 12:10 PM #41

Grande trabajo!! :ok:

ec-hxm
Member
82
08-11-2015, 01:25 PM
Complimenti, Litorino. Io sono andato in Sicilia due volte e questo lavoro è un'opera di realismo incredible. Una piccola domanda, ha modellato l'Etna?

Enhorabuena Litorino. He estado dos veces en Sicilia y este trabajo es una obra de realismo increíble. Una pequeña pregunta, ¿Ha modelado el Monte Etna?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.
ec-hxm
08-11-2015, 01:25 PM #42

Complimenti, Litorino. Io sono andato in Sicilia due volte e questo lavoro è un'opera di realismo incredible. Una piccola domanda, ha modellato l'Etna?

Enhorabuena Litorino. He estado dos veces en Sicilia y este trabajo es una obra de realismo increíble. Una pequeña pregunta, ¿Ha modelado el Monte Etna?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

Sergiovi
Senior Member
629
08-11-2015, 02:03 PM
Magnífico trabajo. Todo muy realista. Ánimo con la ruta.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Sergiovi
08-11-2015, 02:03 PM #43

Magnífico trabajo. Todo muy realista. Ánimo con la ruta.

Basi
Administrator
3,582
08-11-2015, 02:15 PM
ec-hxm Enhorabuena Litorino. He estado dos veces en Sicilia y este trabajo es una obra de realismo increíble. Una pequeña pregunta, ¿Ha modelado el Monte Etna?

Solo una cosa a modo de aclaración, utilizando la herramienta de orografía y con los archivos DEM adecuados, no hace falta modelar ninguna montaña, tan solo dar a un botón y nos eleva la orografía.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
08-11-2015, 02:15 PM #44

ec-hxm Enhorabuena Litorino. He estado dos veces en Sicilia y este trabajo es una obra de realismo increíble. Una pequeña pregunta, ¿Ha modelado el Monte Etna?

Solo una cosa a modo de aclaración, utilizando la herramienta de orografía y con los archivos DEM adecuados, no hace falta modelar ninguna montaña, tan solo dar a un botón y nos eleva la orografía.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Littorino
Junior Member
41
08-11-2015, 02:18 PM
Muchas gracias. [Smile

Cita:Tengo una curiosidad, en una de las imágenes aparece una palmera, ¿tiene texturas de invierno?, gracias.

Honestamente no he tratado de ver, no es mi pregunta, pero puedo mirar, como la palma de una típica costera muebles creo que el invierno textura no es adecuado. :roll:

Cita:Enhorabuena Litorino. He estado dos veces en Sicilia y este trabajo es una obra de realismo increíble. Una pequeña pregunta, ¿Ha modelado el Monte Etna?

En teoría, la única forma que conozco es tirar el DEM también sigue lejos del plano con el fin de mostrar a una distancia.

Otra forma sería la "Distant Mountain", pero no creo que tenga el mismo realismo. :roll:

PS.
Cita:He estado dos veces en Sicilia...

Lo disfruto , pensando que el 22 de agosto andro 'por primera vez en España (Valencia). 8-)

Littorino
08-11-2015, 02:18 PM #45

Muchas gracias. [Smile

Cita:Tengo una curiosidad, en una de las imágenes aparece una palmera, ¿tiene texturas de invierno?, gracias.

Honestamente no he tratado de ver, no es mi pregunta, pero puedo mirar, como la palma de una típica costera muebles creo que el invierno textura no es adecuado. :roll:

Cita:Enhorabuena Litorino. He estado dos veces en Sicilia y este trabajo es una obra de realismo increíble. Una pequeña pregunta, ¿Ha modelado el Monte Etna?

En teoría, la única forma que conozco es tirar el DEM también sigue lejos del plano con el fin de mostrar a una distancia.

Otra forma sería la "Distant Mountain", pero no creo que tenga el mismo realismo. :roll:

PS.
Cita:He estado dos veces en Sicilia...

Lo disfruto , pensando que el 22 de agosto andro 'por primera vez en España (Valencia). 8-)

Basi
Administrator
3,582
08-11-2015, 02:21 PM
Littorino Lo disfruto, pensando que el 22 de agosto ando 'por primera vez en España (Valencia). 8-)

Espero que te haga buen tiempo, normalmente es época de tormentas.

Si no es una palmera nueva, no tiene texturas de invierno y se verá sin textura en invierno, no se como su autor no ha resuelto el problema.

Basi
08-11-2015, 02:21 PM #46

Littorino Lo disfruto, pensando que el 22 de agosto ando 'por primera vez en España (Valencia). 8-)

Si no es una palmera nueva, no tiene texturas de invierno y se verá sin textura en invierno, no se como su autor no ha resuelto el problema.

ec-hxm
Member
82
08-11-2015, 02:31 PM
Non sò niente di come si face un Route. Grazie mile per ripostarme. Scusate il mio italiano, è scattivo.

PS, Lei serà benvenuto in Spagna. Valencia è molto bella città per visitare.

No se nada de cómo se hace una ruta. Gracias por responderme. Disculpe mi italiano, es malo.

PD. Será bienvenido en España. Valencia es una cuidad muy bonita para visitar.

Mentira convierte en verdad sólo si gente quiere creer - Mr. Miyagi

ec-hxm
08-11-2015, 02:31 PM #47

Non sò niente di come si face un Route. Grazie mile per ripostarme. Scusate il mio italiano, è scattivo.

PS, Lei serà benvenuto in Spagna. Valencia è molto bella città per visitare.

No se nada de cómo se hace una ruta. Gracias por responderme. Disculpe mi italiano, es malo.

PD. Será bienvenido en España. Valencia es una cuidad muy bonita para visitar.

ec-hxm
Member
82
08-11-2015, 02:34 PM
Y gracias tambuén a tí Basi. Un día de estos tengo que mirar estas cosas aunque más como curiosidad que otra cosa.

ec-hxm
08-11-2015, 02:34 PM #48

Y gracias tambuén a tí Basi. Un día de estos tengo que mirar estas cosas aunque más como curiosidad que otra cosa.

Sergiovi
Senior Member
629
08-11-2015, 04:38 PM
Basi

Pues este año parece que se están adelantando. Por mi casa acaba de pasar una tormenta y el sábado pasó una justo por mi casa, estropeando el router del wifi, el tdt y quemando un árbol del vecino.

Littorino, cuando vengas a Valencia visita la Estación del Norte, es una joya del modernismo. Cuando entres por la puerta principal, gira a la derecha, hay una sala de azulejo valenciano preciosa.

Sergiovi
08-11-2015, 04:38 PM #49

Basi

Pues este año parece que se están adelantando. Por mi casa acaba de pasar una tormenta y el sábado pasó una justo por mi casa, estropeando el router del wifi, el tdt y quemando un árbol del vecino.

Littorino, cuando vengas a Valencia visita la Estación del Norte, es una joya del modernismo. Cuando entres por la puerta principal, gira a la derecha, hay una sala de azulejo valenciano preciosa.

cardamomo
Posting Freak
786
08-11-2015, 05:13 PM
Bonito bonito Littorino ..... precisamente ando por Valencia en estos días y confirmo las tormentas. El sábado una y esta misma tarde otra .... aunque las dos débiles.
Abrazotes! !!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
08-11-2015, 05:13 PM #50

Bonito bonito Littorino ..... precisamente ando por Valencia en estos días y confirmo las tormentas. El sábado una y esta misma tarde otra .... aunque las dos débiles.
Abrazotes! !!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Páginas (10): Anterior 1 3 4 5 6 7 10 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)