Ruta El Gran Norte
Ruta El Gran Norte
Buenas tardes!! he instalado la ruta esta mañana y estoy intentando jugarla pero cuando carga no me aparece ningún tren, tengo instalados el pack de RENFE UT470 y el AVE S-102 y 130. A ver si podéis ayudarme, gracias.
olaaaaaaaa tienes instalado el european comunyti y el us community
Has activado los providers?, si no lo has echo son estos:
Activar el provider RS_Spain -> Railvehicles
Activar el provider “Miguel_talgoIII– Railvehicles”.
si no sabes como hacerlo, lee este manual https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...ers#p29872
y limpia la cache desde el juego...
He hecho lo que pone en del tutorial ese pero cuando aparece el menu desplegable no me deja marcar la casilla del medio.
alexwather He hecho lo que pone en del tutorial ese pero cuando aparece el menu desplegable no me deja marcar la casilla del medio.
alexwather He hecho lo que pone en del tutorial ese pero cuando aparece el menu desplegable no me deja marcar la casilla del medio.
Cuando entro en la ruta El Gran Norte no me aparece ningún tren y lo unico que quiero hacer es poner algun tren para poder hacer la ruta.
A mi me pasó, y estube un año sin jugar por culpa de esto.
Un dia, por casualidad, lo volvi a intentar(en escenario libre, no en editor de mundo). Pasando el reton por la pantalla, se ,e abrió una ventana de providers(la ventana esta arriba a la derecha cuando abres escenario libre). Como no tenia nada que perder, me puse a marcar todas las casillas no marcadas. Moví el ratón al centro de la pantalla.
Cuando abrí el menú de trenes...¡Milagro me aparecian todos!!!
Por unos probiders de mierda...
Un saludo [