Señalización
Señalización
Buenas tardes a todos/as, tengo una pequeña duda en cuanto a señalización se refiere en TS2015. Junto a la 3600, estoy desarrollando una ruta ficticia para testear las unidades, y que seguramente, saldrá junto a las mismas una vez esté terminada para tener una ruta tipo suburbano.
Las dudas son las siguientes, en las dos capturas en donde se ve a la 3600 entrando en una ficticia Jesús, me encuentro con la señal de entrada, pero esta muestra parada teniendo la vía dispuesta para la vía mas a la izquierda.
Después, una vez dentro de la estación todas las señales de salida me muestran vía libre (la de la derecha del todo es la vía ocupada por el tren entrante), las demás señales están configuradas como la seleccionada...
Alguien me puede echar una mano?
Gracias!
Hola Guile por lo que puedo apreciar en tus capturas veo una eleccion erronea en las señales de salida, has utilizado la señal con 1 link y debes de utilizar las de 2 link, colocando el 2º link una vez pasada la aguja de salida.
Respecto a la señal de entrada, verifica que las flechas de los links apunten en el sentido de la señal, si es necesarío inviertelos con MAY + Click enboton izquierdo del raton.
Y identico problema con el pasó a nivel.
Saludos!!