No sé instalar rutas
No sé instalar rutas
Puedes probar a borrarlas y volverlas a bajar. Si esto no te funciona tendrás que contactar con el soporte de Steam o con el de dovetail para que te digan porque te da el error.
Lo primero de todo, si has comprado las rutas a través de Steam no hay que hacer nada, simplemente esperar a que se descarguen y una vez descargadas entrar al juego y listo.
Si te da un error, cual es? Que dice? El término "me da un error" es muy genérico y así es muy difícil ayudar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
el erroe que me pone es el siguiente FAILED to sabe dump file to temp dump ts2015 v51 2a dmp error este es el error todo lo que puesto y me han contestado lo he realizado espero haber puesto bien el error que tengo.un saludo
Tienes actualizado el juego? Yo tengo la versión 52.2a
Quizás esté ahí la clave...
El error te sale al cargar un escenario concreto, un quick drive??
Sent from my iPhone using Tapatalk
He procedido a mover el hilo a la sección Problemas y errores al no tratarse de en este hilo de una ruta en concreto, por favor tened en cuenta las normas del foro en cuanto a la ubicación correcta de hilos.
Respecto al error pueden pasar dos cosas, 1ª no tienes el TS2015 actualizado, y 2ª Tu PC no puede moverlo.
Perdonar la respuesta pero temas de trabajo no he abierto el foro bueno paso ha deciros que no tengo actualizado el juago puede que si sea ese el problema por eso me podeis decir como se actualiza el juego espero vuestra respuesta y perdonar por poner esto en un enlace que no correspondia el no saber las cosas un saludo
cuencaescobar Perdonar la respuesta pero temas de trabajo no he abierto el foro bueno paso ha deciros que no tengo actualizado el juago puede que si sea ese el problema por eso me podeis decir como se actualiza el juego espero vuestra respuesta y perdonar por poner esto en un enlace que no correspondia el no saber las cosas un saludoEl juego se actualiza solo , si lo has comprado y lo tienes legal.
cuencaescobar Perdonar la respuesta pero temas de trabajo no he abierto el foro bueno paso ha deciros que no tengo actualizado el juago puede que si sea ese el problema por eso me podeis decir como se actualiza el juego espero vuestra respuesta y perdonar por poner esto en un enlace que no correspondia el no saber las cosas un saludoEl juego se actualiza solo , si lo has comprado y lo tienes legal.
pues si es legar yo veo que al poner el juego primero dice actualizar automáticamente y luego me sale el juego entoces por que me pasa esto sin vuestra ayuda no puedo encontrar el fallo
Para empezar, ¿qué ruta es? ¿Cuándo te da el error, al cargar la ruta o al iniciar el juego?
Yo también tuve muchos problemas con la ruta Munich - Garmisch-Partenkirchen, al cargar la ruta me daba un error y me sacaba del juego, después de mucho investigar conseguí corregir el problema simplemente eliminando la carpeta "weather" de los archivos de la ruta.