INICIO Train Simulator Problemas y Errores Algo extraño al cargar el juego

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Algo extraño al cargar el juego

Algo extraño al cargar el juego

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-20-2015, 01:35 PM
Hola y buenas tardes compañeros:

Ayer desinstalé el juego por completo para hoy volverlo a instalar todo nuevo pero al abrir el simulador me sucede esto que voy a mostrar a continuación:

¿sabéis decirme por qué sucede esto? Muchas gracias compañeros,saludos Wink .
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
07-20-2015, 01:35 PM #1

Hola y buenas tardes compañeros:

Ayer desinstalé el juego por completo para hoy volverlo a instalar todo nuevo pero al abrir el simulador me sucede esto que voy a mostrar a continuación:

¿sabéis decirme por qué sucede esto? Muchas gracias compañeros,saludos Wink .

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Sergiovi
Senior Member
629
07-20-2015, 04:14 PM
La verdad es que es raro. Sin saber cual es el problema, yo probaría a hacer lo siguiente:

Ve a la carpeta "railworks\data\textures\frontend\"
Haz una copia de seguridad de los archivos "background.jpg" y "background.jpg.MD5" (IMPORTANTE)
Luego borra dicho archivos y verifica la integridad de caché de juego desde Steam para que te descargue de nuevo esos dos archivos.

Espero que te funcione, suerte
Sergiovi
07-20-2015, 04:14 PM #2

La verdad es que es raro. Sin saber cual es el problema, yo probaría a hacer lo siguiente:

Ve a la carpeta "railworks\data\textures\frontend\"
Haz una copia de seguridad de los archivos "background.jpg" y "background.jpg.MD5" (IMPORTANTE)
Luego borra dicho archivos y verifica la integridad de caché de juego desde Steam para que te descargue de nuevo esos dos archivos.

Espero que te funcione, suerte

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-20-2015, 07:35 PM
Muchas gracias sergiovi,lo voy a probar,ya os cuento.

Mikel1979
07-20-2015, 07:35 PM #3

Muchas gracias sergiovi,lo voy a probar,ya os cuento.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-20-2015, 07:53 PM
Hola compañeros:

Bueno,al final hice lo que me aconsejó el amigo sergiovi y ya está solucionado pero los dos archivos que eliminé,no me los ha vuelto a descargar,¿creéis que debo dejarlo ya tal y como está o pensáis que son importantes esos archivos que eliminé y debería de meterlos en su carpeta?;hice una copia de esos 2 archivos.

Mikel1979
07-20-2015, 07:53 PM #4

Hola compañeros:

Bueno,al final hice lo que me aconsejó el amigo sergiovi y ya está solucionado pero los dos archivos que eliminé,no me los ha vuelto a descargar,¿creéis que debo dejarlo ya tal y como está o pensáis que son importantes esos archivos que eliminé y debería de meterlos en su carpeta?;hice una copia de esos 2 archivos.

Sergiovi
Senior Member
629
07-21-2015, 09:24 AM
¿Quieres decir que al verificar la integridad de caché del juego no los ha descargado o que has entrado de nuevo a esa carpeta y los archivos no han vuelto a aparecer?
Lo digo porque puede ser que se hayan descargado al iniciar el juego.
Sergiovi
07-21-2015, 09:24 AM #5

¿Quieres decir que al verificar la integridad de caché del juego no los ha descargado o que has entrado de nuevo a esa carpeta y los archivos no han vuelto a aparecer?

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-21-2015, 11:33 AM
Sergiovi ¿Quieres decir que al verificar la integridad de caché del juego no los ha descargado o que has entrado de nuevo a esa carpeta y los archivos no han vuelto a aparecer?

Hola sergiovi,perdón por mi explicación,quería decir que al realizar la verificación de caché como me aconsejaste,Steam no me los volvió a descargar,así que,ahora mismo no tengo en el juego esos 2 archivos,claro está hice una copia antes de eliminarlos,por eso mi pregunta.

Gracias compañero. Wink

Mikel1979
07-21-2015, 11:33 AM #6

Sergiovi ¿Quieres decir que al verificar la integridad de caché del juego no los ha descargado o que has entrado de nuevo a esa carpeta y los archivos no han vuelto a aparecer?

Hola sergiovi,perdón por mi explicación,quería decir que al realizar la verificación de caché como me aconsejaste,Steam no me los volvió a descargar,así que,ahora mismo no tengo en el juego esos 2 archivos,claro está hice una copia antes de eliminarlos,por eso mi pregunta.

Gracias compañero. Wink

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-21-2015, 02:45 PM
Hola compañeros:

:nshock: esto ya es alucinante!!!después de haber conseguido lo que me dijo el amigo sergiovi,ahora me ha vuelto a cambiar el menú por si solo,¿os ha pasado lo mismo?
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Mikel1979
07-21-2015, 02:45 PM #7

Hola compañeros:

:nshock: esto ya es alucinante!!!después de haber conseguido lo que me dijo el amigo sergiovi,ahora me ha vuelto a cambiar el menú por si solo,¿os ha pasado lo mismo?

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
Posting Freak
1,938
07-21-2015, 03:04 PM
A mi también Mikel. :ok:

juancarlos
07-21-2015, 03:04 PM #8

A mi también Mikel. :ok:

Sergiovi
Senior Member
629
07-21-2015, 03:19 PM
Sí, ahora hace como cuando cargas una ruta, te van poniendo publicidad de los DLCs que sacan. Por eso decía que puede ser que haya descargado los archivos al iniciar el juego.
Sergiovi
07-21-2015, 03:19 PM #9

Sí, ahora hace como cuando cargas una ruta, te van poniendo publicidad de los DLCs que sacan. Por eso decía que puede ser que haya descargado los archivos al iniciar el juego.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
07-21-2015, 04:05 PM
Buff!!!,ya pensé que era yo solo.

Mikel1979
07-21-2015, 04:05 PM #10

Buff!!!,ya pensé que era yo solo.

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)