¿Valencia-Puertollano en AVE?
¿Valencia-Puertollano en AVE?
Hola a todos, tengo una duda respecto a un trayecto en AVE y estoy convencido de que aquí sabréis resolverla. Reconozco que es solo por curiosidad, pero seguro que entendéis este sentimiento.
Resulta que mi hermana se va a Badajoz en tren. Se ha sacado el billete y en éste pone que el viaje está compuesto de dos trayectos, haciendo transbordo en Puertollano. El trayecto 1 (sobre el que tengo la duda) pone en el billete que es desde Valencia-Joaquín Sorolla hasta Puertollano en AVE.
Yo tenía entendido que los únicos destinos de AVE que partían desde Joaquín Sorolla iban a Madrid-Puerta de Atocha. Pero según el billete que tiene mi hermana, van con el mismo tren hasta Puertollano.
¿Eso significa que el tren hará un cambio de sentido en Puerta de Atocha en dirección a Sevilla pasando por Puertollano (sin tener que hacer transbordo, por tanto, en Madrid)? ¿O tendrán que cambiar de tren cuando lleguen a Puerta de Atocha?
Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero es que, por mucho que me gusten los trenes, tengo la desgracia de no haber podido ir más allá de los cercanías, por lo que todavía es un mundo que desconozco bastante.
El tren llega hasta Puerta de Atocha pero pone Puertollano porque tu hermana llegará hasta ahi que es donde hara cambio para seguir hasta Badajoz.
Un saludo
Efectivamente hay un Valencía-Sevilla en AVE y que creo que no entra en Madrid, utiliza el By-pass que hay entre la linea de Levante a Andaluicia.
Vaya, pues no conocía la existencia de ese bye-pass. Gracias a todos por resolverme esta curiosidad. Siempre se aprende algo.
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Aqui lo podeis ver: http://prensa.adif.es/ade/u08/GAP/Prensa...enDocument
Buenas tardes.
Hay un AV City de Valencia a Málaga diario servido por el S 104 y un AVE Valencia Sevilla servido con 112 que circula todos los días excepto los domingos. Ambos paran en Puertollano.
Creo que en verano aumentan las frecuencias.
Saludos
Vaya, desde 2011. Pues si que estaba yo desactualizado. Pues si que voy a quedar yo mal, que le había dicho a mi hermana «eso no puede ser» :oops: :oops: :oops: En fin, me pasa por bocazas -banghead
Gracias a todos
Sergiovi Vaya, desde 2011. Pues si que estaba yo desactualizado. Pues si que voy a quedar yo mal, que le había dicho a mi hermana «eso no puede ser» :oops: :oops: :oops: En fin, me pasa por bocazas -banghead
Gracias a todos
Sergiovi Vaya, desde 2011. Pues si que estaba yo desactualizado. Pues si que voy a quedar yo mal, que le había dicho a mi hermana «eso no puede ser» :oops: :oops: :oops: En fin, me pasa por bocazas -banghead
Gracias a todos