INICIO Train Simulator Material Rodante Se puede poner una cabina de un tren en otro?

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Se puede poner una cabina de un tren en otro?

Se puede poner una cabina de un tren en otro?

• 0 voto(s) - 0 Media

ave_252
Junior Member
46
06-25-2015, 08:45 PM
Hola a todos. Quería saber si se puede reemplazar la cabina de un tren en otro y cómo se hace. Gracias! Smile

ave_252
06-25-2015, 08:45 PM #1

Hola a todos. Quería saber si se puede reemplazar la cabina de un tren en otro y cómo se hace. Gracias! Smile

milcien
Posting Freak
872
06-25-2015, 09:28 PM
Me temo que no, no funciona como en Trainz

milcien
06-25-2015, 09:28 PM #2

Me temo que no, no funciona como en Trainz

ave_252
Junior Member
46
06-26-2015, 03:58 PM
Una pena, al final me ha tocado hacer una chapuza... Menos mal que tengo el metronom.

[Imagen: 6gad6b.jpg]

ave_252
06-26-2015, 03:58 PM #3

Una pena, al final me ha tocado hacer una chapuza... Menos mal que tengo el metronom.

[Imagen: 6gad6b.jpg]

albe6
Posting Freak
1,631
06-26-2015, 09:51 PM
Si que se puede, lo que pasa es que es algo complicado, bastante más que en MSTS o Trainz.

Hay que abrir el archivo xml del tren con el que queramos y cambiarle el siguiente trozo del código (el ejemplo es la 143 ex-default)

Código:

GermanRailroadsRW\Rollmaterial\Elloks\BR143-CabSimAudio\Cab\[00]BR143-Cab
                            eDoubleCab

GermanRailroadsRW
                                            Rollmaterial

Elloks\BR143-CabSimAudio\Cab\BR143 Cab camera.xml

GermanRailroadsRW
                                            Rollmaterial

Elloks\BR143-CabSimAudio\Cab\BR143-Cabocclusion.xml

RW Tools lo abre directamente y lo puedes editar directamente. Serz.exe + notepad++ es mas tedioso, hay que hacer mucho más.

Y tened copia de seguridad a mano de lo que vayáis a trastear, no sea que algo no salga cómo es debido.

Un saludo

albe6
06-26-2015, 09:51 PM #4

Si que se puede, lo que pasa es que es algo complicado, bastante más que en MSTS o Trainz.

Hay que abrir el archivo xml del tren con el que queramos y cambiarle el siguiente trozo del código (el ejemplo es la 143 ex-default)

Código:

GermanRailroadsRW\Rollmaterial\Elloks\BR143-CabSimAudio\Cab\[00]BR143-Cab
                            eDoubleCab

GermanRailroadsRW
                                            Rollmaterial

Elloks\BR143-CabSimAudio\Cab\BR143 Cab camera.xml

GermanRailroadsRW
                                            Rollmaterial

Elloks\BR143-CabSimAudio\Cab\BR143-Cabocclusion.xml

RW Tools lo abre directamente y lo puedes editar directamente. Serz.exe + notepad++ es mas tedioso, hay que hacer mucho más.

Y tened copia de seguridad a mano de lo que vayáis a trastear, no sea que algo no salga cómo es debido.

Un saludo

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-27-2015, 05:27 PM
También habría que cambiar más partes de código del blueprint, como por ejemplo el de algunos controles, ya que cambiando sólo ese trozo de código, cabe la posibilidad de que algunos controles no lleguen a funcionar. Y eso sin tener en cuenta que en algunos de esos controles puede intervenir script 'Lua', con lo cual la tarea se complica todavía más.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-27-2015, 05:27 PM #5

También habría que cambiar más partes de código del blueprint, como por ejemplo el de algunos controles, ya que cambiando sólo ese trozo de código, cabe la posibilidad de que algunos controles no lleguen a funcionar. Y eso sin tener en cuenta que en algunos de esos controles puede intervenir script 'Lua', con lo cual la tarea se complica todavía más.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)