UT-449 "Besugo"
UT-449 "Besugo"
Madre de mi vida, es precioso, parece que en poco podremos disfrutar de el :nshock:
Gracias Jaumejivi. La verdad es que nunca he entrado en la zona de desarrollo de STR y la verdad que me ha dejado con la boca abierta. Les doy desde aquí ánimo y enhorabuena.
Abrazos.
aleko PERFECTO... :nshock: :nshock: :nshock: :ribbleComo va el modelaje?
Yo soy el ayudante del actor de esta maravilla de unidad y ahora esta parada por semana santa
Media Distancia 449 Yo soy el ayudante del actor de esta maravilla de unidad y ahora esta parada por semana santaPodrias especificarme un % aproximado de lo que lleva la unidad en construccion?
Media Distancia 449 Yo soy el ayudante del actor de esta maravilla de unidad y ahora esta parada por semana santaPodrias especificarme un % aproximado de lo que lleva la unidad en construccion?
Jorge Collado,me han dixo que lleva un 48% asi que pronto entrara por las vias :lol:
Media Distancia 449 Jorge Collado,me han dixo que lleva un 48% asi que pronto entrara por las vias :lol:
Media Distancia 449 Jorge Collado,me han dixo que lleva un 48% asi que pronto entrara por las vias :lol:
Me pidio EstaciónLebrija que probaramos a exportar como objeto el coche cabina de la UT 449 y luce espectacular gracías al magnifico trabajo que ha echo.
Poneros un babero de niño chico... :rool :rool
Y ahora vamos con el interior..
Gracías Antonío por el pedazo de "Besugo" Que estas haciendo. :maestro: