Dos problemas en la ruta Baeza-Utiel
Dos problemas en la ruta Baeza-Utiel
Buenas Noches!!!!
La verdad es que esta ruta mola un montón. He viajado en la ruta Madrid Valencia por Cuenca y esta ruta es clavada a la que menciono. Me encanta. Lo malo es que ando con un par de problemillas en la ruta. De momento he instalado todos los ficheros de la ruta, incluidos los que aparecen en el subforo Baeza-Utiel.
El primer problema es este:
Esas extrañas estructuras "cebradas" que será algún elemento del juego.
Es más molesto que importante. El que si me parece más grave es el segundo que he detectado: no aparecen los semáforos; ni uno en toda la ruta ¿Alguna sugerencia?...please
Pido disculpas si existe algún post en el foro que resuelva el problema. Llevo un rato buscando y no he encontrado nada...Estoy espeso... :oops:
Saludos cordiales
Mira por aquí puede que te ayude mucho, a partir de esa pagina descárgate todo lo que es para descargar, suerte [
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...&start=160
Muchas gracias Juan Carlos. Ayer ya repasé un poco el hilo pero no entero. Hoy he visto alguna cosa más y alguna idea (como lo de instalarme los semáforos) a ver si se arregla. Lo de los semáforos lo necesito por que para la actividad que tengo pensada son vitales. Además los necesitaría un poco cabroncetes jejejeje, pero eso lo voy a tener que hacer yo.
Muchas gracias
Siguiendo las recomendaciones me he bajado la ruta Malaga-Bobadilla y el tema de los semáforos arreglado. Y algunas texturas de edificios también. Solo me quedan los fallos de la imagen que subí, pero eso de momento me preocupa poco. Ya he montado una pequeña actividad de recogida de viajeros y funciona. Estoy más que contento. Si logro arreglar las texturas que me faltan escribiré lo que he hecho.
Saludos!!!!!