Falta de texturas
Falta de texturas
Buenas tardes compañeros:
Tengo un pequeño problema con los vagones Vcont 40ft,la carga de dichos vagones,me sale sin texturas y no se por qué,en otro escenario que estuve creando para la ruta Ibería(el cual no pude continuar por problemas de Save dump)este fallo de texturas no me sucedía.Os pongo captura para que observéis el problema y me podáis decir algo.
Os pongo también otra captura,pero esta vez de los vagones MMQ,la cual,tampoco me aparecen ciertas cargas como la que estoy señalando.No lo he puesto todo en el anterior mensaje porque no se como se hace para escribir después de la foto,así que, orry .
Como ya dije en el anterior,todo esto no me sucedía en el anterior escenario que intente crear.
Respecto a las plataformas portacontenedores, ¿tienes instalada la Grúa y Pack de contenedores Renfe Vol.2, dispoinible aquí?
Y respecto a las plataformas MMQ, léete el pdf incluído en el paquete de la descarga, concretamente la sección donde pone "ATENCIÓN: Nota sobre las cargas:", que ahí tienes explicado lo que te falta.
Ah, y para poder escribir a continuación de un archivo adjunto, lo que tienes que hacer una vez lo hayas subido es clicar donde pone "Insertar en texto". Una vez insertado ya podrás continuar escribiendo en la parte inferior del adjunto.
Bermudez Respecto a las plataformas portacontenedores, ¿tienes instalada la Grúa y Pack de contenedores Renfe Vol.2, dispoinible aquí?
Y respecto a las plataformas MMQ, léete el pdf incluído en el paquete de la descarga, concretamente la sección donde pone "ATENCIÓN: Nota sobre las cargas:", que ahí tienes explicado lo que te falta.
Ah, y para poder escribir a continuación de un archivo adjunto, lo que tienes que hacer una vez lo hayas subido es clicar donde pone "Insertar en texto". Una vez insertado ya podrás continuar escribiendo en la parte inferior del adjunto.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudez Respecto a las plataformas portacontenedores, ¿tienes instalada la Grúa y Pack de contenedores Renfe Vol.2, dispoinible aquí?
[ATTACHMENT NOT FOUND]