problema con enganches
problema con enganches
Hola compañeros:
Tengo un pequeño problema con ciertos enganches,exactamente con la 252 de cajoa y las UT470/440,en un escenario que estoy intentando crear,quiero enganchar una 252 con una composición de UT para generar el trafico como si la composición se hubiera estropeado y tuviera que ser enganchada por una 252 pero no me deja hacer este encganche.
¿Me podríais decir cual es el problema compañeros?
Muchas gracias y saludos. [
Porque en principio no se puede acoplar una 252 a una 440 sin más, es necesario o un barrón de remolque entre ambas o un mecanismo que por un lado acopla al scharfenberg de la UT y por el otro al gancho de la locomotora. Al menos en la realidad es así.
En la realidad es como dices, milcien, pero en el simulador se pueden enganchar acoples diferentes marcando la casilla que indico en la siguiente captura de las opciones del juego:
Bermudez En la realidad es como dices, milcien, pero en el simulador se pueden enganchar acoples diferentes marcando la casilla que indico en la siguiente captura de las opciones del juego:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Bermudez En la realidad es como dices, milcien, pero en el simulador se pueden enganchar acoples diferentes marcando la casilla que indico en la siguiente captura de las opciones del juego:
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Pues es raro, porque la finalidad de esa casilla es esa precisamente. Tal vez sólo sea para el editor. -dontknow
Bermudez Pues es raro, porque la finalidad de esa casilla es esa precisamente. Tal vez sólo sea para el editor. -dontknowBuenos días compañero:
Bermudez Pues es raro, porque la finalidad de esa casilla es esa precisamente. Tal vez sólo sea para el editor. -dontknowBuenos días compañero: