Nuevas 333 "Rambo"
Nuevas 333 "Rambo"
-death
miguel_talgoIIIComo quieras, a mi me da igual que las publiques. Parecemos niños..renfe44621 Yo voy a dar mi última opinión. Vamos a ver, yo creo, repito, creo que cuando se hace un modelo, se deben aceptar las criticas constructivas ya que lo decimos porque vemos algún que otro errorcillo en la máquina y por poder mejorarlo más de lo que está, pero por dios, si se hace un modelo, digo yo, que las criticas serán por hacer el bien ¿no? corregidme si me equivoco pero la actitud de ''no se va a publicar'' o ''no va a ver la luz'' no sirve de nada, ya que sale perdiendo el creador por los cabreos y los usuarios por la decepción, por dios que son tonterías, que por cosas así no hay que ponerse como os habéis puesto, y repito una vez más, si no se aceptan las criticas constructivas pues NO SE HACE NINGUN MODELO Y PUNTO y se acabaron los problemas.Mira renfe44621 tu me dices "ya que sale perdiendo el creador" yo te contesto,yo no pierdo nada un mas te digo yo me las modificare y con ellas jugare pero el foro es el que pierde y ya no de la 333 si no de todos los que tengo.
miguel_talgoIIIComo quieras, a mi me da igual que las publiques. Parecemos niños..renfe44621 Yo voy a dar mi última opinión. Vamos a ver, yo creo, repito, creo que cuando se hace un modelo, se deben aceptar las criticas constructivas ya que lo decimos porque vemos algún que otro errorcillo en la máquina y por poder mejorarlo más de lo que está, pero por dios, si se hace un modelo, digo yo, que las criticas serán por hacer el bien ¿no? corregidme si me equivoco pero la actitud de ''no se va a publicar'' o ''no va a ver la luz'' no sirve de nada, ya que sale perdiendo el creador por los cabreos y los usuarios por la decepción, por dios que son tonterías, que por cosas así no hay que ponerse como os habéis puesto, y repito una vez más, si no se aceptan las criticas constructivas pues NO SE HACE NINGUN MODELO Y PUNTO y se acabaron los problemas.Mira renfe44621 tu me dices "ya que sale perdiendo el creador" yo te contesto,yo no pierdo nada un mas te digo yo me las modificare y con ellas jugare pero el foro es el que pierde y ya no de la 333 si no de todos los que tengo.
A ver vamos a seguir así o que. :MOT
Os pido a todos que dejeis un tiempo para calmar el ambiente. [-o
Hola.
Miguel quiero defenderte aunque parezca en un primer momento lo contrario... .
No deberías tomarte tan a pecho todo lo que puedan decir sobre un modelo que hagas, ya sea "X" o "Y". Porque muchos no saben, es mas no tienen ni la mas mínima idea de lo que es esto de modelar o de hacer un modelo por muy parecido al real que sea.
Yo he seguido todos y cada uno de tus modelos. Y si te digo la verdad. Que mas quisiera mas de uno hacer aunque sea solo la mitad de uno de ellos... . Me a dolido de verdad que digas que dejas de hacer todo tu trabajo por el mero echo de no aceptar unas criticas que para mi parecer no han sido muy acertadas que digamos.
Tu haz todos los modelos que quieras y si quieres publicarlos porque siempre habrá gente que no les guste para nada y otros que mas que encantados con tu trabajo. Tendrán una gigantesca ilusión puesta en en ellos.
Recuerda que nunca llueve a gusto de todos...
Un abrazo a todos.
Avetren Y Renfe44621 no eches más leña al fuego y pasate alguna de vez en cuando. :quieto
Avetren Y Renfe44621 no eches más leña al fuego y pasate alguna de vez en cuando. :quieto
A ver si de verdad me voy a tener que cabrear y cerrar el hilo.
Ya me estoy hartando de los absurdos "Y tu más", pataletas varias de niños pequeños, discusiones que no llevan a ninguna parte y mejor no hablo sobre abrir y cerrar hilos continuamente.
Si Miguel no quiere hacer nada que no haga nada, por más que intentéis convencerle de lo contrario no os va a hacer caso, así que mejor no sigamos con la cantinela, ya que solo va llevar a más discusiones sin sentido.
Si no le gustan las criticas constructivas, como ya le he dicho algunas veces, peor para él ya que sacará un modelo que no estará bien hecho del todo, que por cierto yo también veo esta locomotora algo diferente a la de verdad, se parece pero no es del todo igual.
En fin, como este hilo siga por este camino de discusión perpetua y mal royo en general lo voy a cerrar de verdad.
Si queréis hablar de los que se toman mal las criticas constructivas lo podéis hacer en el offtpic.
Continuando con el hilo, a mi la locomotora que nos ha mostrado Miguel me parece un trabajazo.
Yo veo normal que no sea fidedigna a la realidad ya que trabajar sin planos es demasiado complicado, las fotos dan perspectivas extrañas a la hora de modelar y al fin y al cabo, el resultado final depende del gusto del creador.
Por ultimo me gustaría decir que nadie obliga a nadie a descargar nada, es decir, que si Miguel publica las 333, al que no le gusten que no se las descargue, al fin y al cabo mas de alguno habéis dicho que prefiere las locomotoras disponibles actualmente. Creo que es mucho mas fácil que modificar nada...
El problema es que si se dice un comentario que no es del agrado del creador del material, ya se interpreta como una falta de respeto cuando no tiene porque ser así pero bueno... en este foro las criticas que no son de un agrado del cuerpo técnico ya sabemos como nos van a responder. :roll:
sergi036 El problema es que si se dice un comentario que no es del agrado del creador del material, ya se interpreta como una falta de respeto cuando no tiene porque ser así pero bueno... en este foro las criticas que no son de un agrado del cuerpo técnico ya sabemos como nos van a responder. :roll:No entiendo porqué metes a todo el foro en medio. En este hilo se han puesto las opiniones de cada uno, bien sea para hacer una crítica o para felicitar al que ha hecho el modelo.
sergi036 El problema es que si se dice un comentario que no es del agrado del creador del material, ya se interpreta como una falta de respeto cuando no tiene porque ser así pero bueno... en este foro las criticas que no son de un agrado del cuerpo técnico ya sabemos como nos van a responder. :roll:No entiendo porqué metes a todo el foro en medio. En este hilo se han puesto las opiniones de cada uno, bien sea para hacer una crítica o para felicitar al que ha hecho el modelo.
Yo creo que este hilo se debe cerrar. El autor ha renunciado a publicar el trabajo, no hay nada mas que comentar aqui.