Parpadeo de la pantalla 2D
Parpadeo de la pantalla 2D
Buenas tardes, tengo un problema de parpadeo y distorsión cada vez que entro en la pantalla 2D, hay alguna solución para este problema?
Adjunto foto.
Danos algún dato más, como por ejemplo si es en cualquier ruta o en alguna en particular, y lo mismo en los escenarios, si es en cualquiera o en alguno en particular. O también si te sucede sólo en el editor, o durante el juego, o en ambos.
Bermudez Danos algún dato más, como por ejemplo si es en cualquier ruta o en alguna en particular, y lo mismo en los escenarios, si es en cualquiera o en alguno en particular.
Bermudez Danos algún dato más, como por ejemplo si es en cualquier ruta o en alguna en particular, y lo mismo en los escenarios, si es en cualquiera o en alguno en particular.
jotaerre También me ocurre lo mismo Juan Carlos.
Saludos.JR. [
jotaerre También me ocurre lo mismo Juan Carlos.
Saludos.JR. [
Pues yo tengo recién instalada la última versión de los drivers de Nvidia (352.86) y a mí me funciona correctamente el mapa 2D. -dontknow
Bermudez Pues yo tengo recién instalada la última versión de los drivers de Nvidia (352.86) y a mí me funciona correctamente el mapa 2D. -dontknow
Bermudez Pues yo tengo recién instalada la última versión de los drivers de Nvidia (352.86) y a mí me funciona correctamente el mapa 2D. -dontknow