Ruta de FEVE : Avilés-Ferrol
Ruta de FEVE : Avilés-Ferrol
Está genial. \/ \
/
¿Alguien conoce algún tren parecido a los de FEVE para circular por esta línea?
¿Que pasó con esa ruta que esa quedando MARAVILLOSAMENTE BONITA?
Es impresionante el realismo, me encantas las rutas con buen detalle y que sean de trazado sinuoso. La verdad es que yo he tenido la oportunidad de ir en FEVE por Asturias y quede maravillado por el paisaje del trazado, y esta ruta me recuerda a aquel viaje.
Mucho animo :maestro: :app:
P.D. Cuando termines, prolongala hasta Santander y haz la desviacion hacia Gijón :mrgreen:
AEC ¿Que pasó con esa ruta que esa quedando MARAVILLOSAMENTE BONITA?
Es impresionante el realismo, me encantas las rutas con buen detalle y que sean de trazado sinuoso. La verdad es que yo he tenido la oportunidad de ir en FEVE por Asturias y quede maravillado por el paisaje del trazado, y esta ruta me recuerda a aquel viaje.
P.D. Cuando termines, prolongala hasta Santander y haz la desviacion hacia Gijón:mrgreen:
AEC ¿Que pasó con esa ruta que esa quedando MARAVILLOSAMENTE BONITA?
P.D. Cuando termines, prolongala hasta Santander y haz la desviacion hacia Gijón:mrgreen:
Enhorabuena por la ruta!!! Son muchos los años que he pasado, y paso, en Asturias el verano, y casi todos los años nos montamos en el tren para ir desde Ballota a Luarca o Pravia... estaré muy pendiente de ella Ánimo! No creo que necesites fotos de andenes o estaciones abandonadas, como la antigua de Ballota, pero si fuese así, dímelo
Flanchi, no es por desilusionar, pero el último mensaje del autor de la ruta es de enero de 2013, y desde entonces ya no se ha sabido más ni de él, ni de la ruta, así que no sé yo... :?