INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con escenario Estrella Picasso

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con escenario Estrella Picasso

Problema con escenario Estrella Picasso

• 0 voto(s) - 0 Media

FCVerdu
Junior Member
20
05-01-2015, 03:43 PM
Buenas a todos foreros [Smile
Desaira saber si existe una solución a este problema. Desde la cabina de la locomotora no se observa correctamente el exterior,parece como si el conductor estuviera sentado en el suelo. Para ver el exterior hay que acercar la imagen y lo que se ve es lo que mando en los adjuntos. Alguna forma de arreglarlo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

FCVerdu
05-01-2015, 03:43 PM #1

Buenas a todos foreros [Smile
Desaira saber si existe una solución a este problema. Desde la cabina de la locomotora no se observa correctamente el exterior,parece como si el conductor estuviera sentado en el suelo. Para ver el exterior hay que acercar la imagen y lo que se ve es lo que mando en los adjuntos. Alguna forma de arreglarlo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

FCVerdu
Junior Member
20
05-01-2015, 03:55 PM
No estoy muy puesto y no se si se verán bien las imágenes pues he intentado subir las capturas de pantalla y no me ha dejado por ser muy grandes . A ver si con el tiempo y alguna ayuda lo puedo hacer mejor. Un saludo a todos [Smile

FCVerdu
05-01-2015, 03:55 PM #2

No estoy muy puesto y no se si se verán bien las imágenes pues he intentado subir las capturas de pantalla y no me ha dejado por ser muy grandes . A ver si con el tiempo y alguna ayuda lo puedo hacer mejor. Un saludo a todos [Smile

albe6
Posting Freak
1,631
05-03-2015, 09:29 AM
Eso es un caso claro de "artefactotitis", no es grave, se puede curar
Algun material del usado en ese escenario está desactualizado, procede a revisar.

Un saludo

albe6
05-03-2015, 09:29 AM #3

Eso es un caso claro de "artefactotitis", no es grave, se puede curar
Algun material del usado en ese escenario está desactualizado, procede a revisar.

Un saludo

FCVerdu
Junior Member
20
05-05-2015, 11:03 AM
Muchas gracias albe6 reinstalare archivos . Saludos [Smile

FCVerdu
05-05-2015, 11:03 AM #4

Muchas gracias albe6 reinstalare archivos . Saludos [Smile

FCVerdu
Junior Member
20
05-11-2015, 11:06 PM
Gracias albe6,para solucionar el problema tuve que borrar y reinstalar con add-onn nuevos y se soluciono el problema.
Atentamente FCVerdu y saludos [Smile

FCVerdu
05-11-2015, 11:06 PM #5

Gracias albe6,para solucionar el problema tuve que borrar y reinstalar con add-onn nuevos y se soluciono el problema.
Atentamente FCVerdu y saludos [Smile

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)