Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Cada vez promete más esta ruta, la verdad. Ánimo :ok:
Hola 333talgo, he visto que eres de Albacete y yo me quede sorprendido al verlo porque yo soy de Madrid, pero voy muy a menudo a Albacete porque tengo familia ahí. Bueno pues no se si un día que los dos coincidamos en Albacete quedamos y conocernos y tal. Ánimo con la ruta que te esta quedando genial.
renfetalgo123 Hola 333talgo, he visto que eres de Albacete y yo me quede sorprendido al verlo porque yo soy de Madrid, pero voy muy a menudo a Albacete porque tengo familia ahí. Bueno pues no se si un día que los dos coincidamos en Albacete quedamos y conocernos y tal. Ánimo con la ruta que te esta quedando genial.
[album][/album]
renfetalgo123 Hola 333talgo, he visto que eres de Albacete y yo me quede sorprendido al verlo porque yo soy de Madrid, pero voy muy a menudo a Albacete porque tengo familia ahí. Bueno pues no se si un día que los dos coincidamos en Albacete quedamos y conocernos y tal. Ánimo con la ruta que te esta quedando genial.
Vaya, no pasa nada jajajaja. Oye, por cierto podrías mostrar más avances de la ruta, es que estoy deseando probar la ruta. Venga animo con la ruta que te esta quedando genial ;-) Ahh y otra cosa, ¿es verdad que también en esta ruta harás la C-5?
La C-5 se hará en una segunda fase. Primero la C-3 que va fusionada en la de Murcia-Madrid y luego ya pues se ira actualizando.
¡Anda pues que guay! Estoy deseando de probarla jajaja. ¡Saludos! [
Lo bueno se hace esperar, como dios manda. Prisa ninguna.
Ánimo y ánimo. :ok:
Un saludo.