como instalar con Windows 8
como instalar con Windows 8
Buenas tardes, recientemente me he hecho con un ordenador con Windows 8 y me preguntaba como podría instalar las diferentes rutas y material rodante, pues sigo los mismos paso realizados con un Windows 7 y la hora de instalar los diferentes archivos con Utilities no me aparecen los archivos .rwp si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería. Un saludo.
Seguramente es porque en Windows 8 tienes las extensiones de los archivos ocultas. Si es eso, este artículo te servirá de ayuda.
Calco1, cuando te descargues algo verifica bien en qué carpeta se te descarga para luego saber dónde buscarlo cuando te toque instalarlo con el Utilities.
Ten en cuenta también que la mayoría de rwp's que te descargues van empaquetados en zip o en rar, y deberás desempaquetarlos antes de instalarlos.
hola a todos:
je-je-je yo sabia que windows 8 iba a causar problemas con archivos que en otras versiones anteriores no lo dan
y ami me paso lo mismo con windows 8 y 8.1 y párese que windows suprimió controladores y creo que es por que la primera bes
que seyso es para mobiles como celulares o tables.
y recomiendo con sultar los foro que able de esto por que a mi me paso lo mismo y tuve que volver a windows 7 que nunca
tuve problema.
gracias a todos de parte de betoben [