Videos de Train Simulator 2015
Videos de Train Simulator 2015
Hola compañeros.
En verdad que me siento muy arropado por todos vosotros a quienes considero mi gran familia ferroviarria, es un gran espiritu de solaridad que por desgracia tanto falta en estos tiempos que corren, quisiera que esto fuera extensivo a todos y cada uno de nosotros compartiendo conocimiento en forma de ayuda los unos a los otros -drinks :ok: .
Un fuerte abrazo, para todos.
Jose Luis.
José Luis creo que eres un verdadero ejemplo con tu actitud frente a los problemas. Te deseo que vaya todo bien. Un enorme abrazo.
Amigo Deusto, que te tienes que te tienes que curar proto amigo, que va a ser esto sin tus videos y tus comentarios de compañero de viaje tan divertidos. Anda que no va a ser para tanto que necesitamos que sigas ahi, que te queremos un monton. Te envio una abrazo muy grande y mi apoyo. Que eres insustituible amigo.......... Animo. :ok: :ok:
Hola amigos.
No pongo nombres porque de verdad que sois todos buena gente, y quiero que cada uno os sintáis aludidos :app: , me animáis mucho y seguiré luchando contra vientos y mareas :ok: .
Sea lo que sea aquí estaré con todos vosotros .
Un fuerte abrazo, Jose Luis.
¡Ánimo José Luis, que tienes un montón de locomotoras de vapor por pelear! -good
Efectivamente Jose Luis! Con lo que me inspiran tus vídeos a la hora de ponerme a trabajar con las rutas!! :ok: Mucho ánimo y a seguir grabando, que hay mucho material, rutas y actividades aún por delante!!
Un abrazo!!
Jose Luis es un gran maestro,yo aprendi de el en hacer videos.
Un abrazo Jose Luis [
Hola compañeros.
Muchas gracias a todos por vuestros animos :app: :app: .
Capitulo 102, quick drive por la ruta Rusa Forest Land con una maquina de la clase 60.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zEedEGmPvrk[/youtube]
Estupendo video Deusto, siempre superandote, :maestro: :app: :ok: