FFCC Urola
FFCC Urola
También a mi, y aparte de eso faltan algunos objetos ejemplo, rio, andenes, poste de catenaria. [
Buenos dias, los archivos que fallan son dos:
Pack catenarias urola.rwp
Pack Conventos Urola.rwp
...es que tampoco se pueden descomprimir de forma manual porque dan error, de todas maneras un gracias a Gor por su excelente trabajo, seguro se encontrara' la manera de solucionar el problema
Buenos días.
La ruta es impresionante. Muy bonita, muy bien decorada, etc. etc.
Excelente.
Muchas gracias por el aporte a todos los partícipes en esta ruta.
La espera ha merecido la pena.
[ [
[
:maestro: :maestro: :maestro:
:ok: :ok: :ok:
:nshock: :nshock: :nshock:
:app: :app: :app:
-groupwave
Saludos.
Beindi
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo que a Antonio71, que fallan el RWP de los conventos y catenarias ¿qué hacemos?
AECA mi no me sale nada en el TS2015 de 592's o 598's...MAIPMC La segunda duda es más bien un apunte, pues justo tras instalar esta linea, me he encontrado con que entre el material rodante disponible, estaban una renfe 592 (camello) y un renfe 598, automotores que hasta donde sé, se encuentran en desarrollo.Eso es cosa de nuestro querido amigo Basi, que es muy majo y nos regala betas :mrgreen:
AECA mi no me sale nada en el TS2015 de 592's o 598's...MAIPMC La segunda duda es más bien un apunte, pues justo tras instalar esta linea, me he encontrado con que entre el material rodante disponible, estaban una renfe 592 (camello) y un renfe 598, automotores que hasta donde sé, se encuentran en desarrollo.Eso es cosa de nuestro querido amigo Basi, que es muy majo y nos regala betas :mrgreen:
Las vias de Brill no estan en descargas en trensim. Y los demas objetos no se donde poder conseguirlos....
Adriandiazave Las vias de Brill no estan en descargas en trensim. Y los demas objetos no se donde poder conseguirlos....
Adriandiazave Las vias de Brill no estan en descargas en trensim. Y los demas objetos no se donde poder conseguirlos....
Alguien puede decir con que provider o donde se encuentra ese 598 y ese 592? Gracias.
renfe44621 Alguien puede decir con que provider o donde se encuentra ese 598 y ese 592? Gracias.Esto es off-topic.
renfe44621 Alguien puede decir con que provider o donde se encuentra ese 598 y ese 592? Gracias.Esto es off-topic.