Registro en TRENSIM
Registro en TRENSIM
hola
He intentado varias veces registrarme en este foro, pero después de intentar sin acierto "descifrar" el codigo de la imagen, cuando lo logro me dice que la contraseña (entre 6 y 20 caracteres) no es correcta, y me canso de cambiarla pero no hay manera.
¿Han cerrado la posibilidad de registrarse, o hago algo mal?
saludos y gracias.
Yo creo que no habrán cerrado esa posibilidad, pero vamos donde mejor te lo pueden decir es allí no aquí,que es otra pagina diferente, manda un correo electrónico a la página y los administradores de la pagina seguro que te pueden ayudar mejor que por aquí
Un saludo
Cita:Estamos realizando trabajos de mantenimiento en el foro de trensim. Rogamos disculpen las molestias.
We are working on the forum software. We apologize for the inconveniences.
En la página principal de Trensim pone esto:
Cita:Estamos realizando trabajos de mantenimiento en el foro de trensim. Rogamos disculpen las molestias.
We are working on the forum software. We apologize for the inconveniences.
Noxiel, puedes contactar con trensim aquí → http://www.trensim.com/contacto/
Otra cuestión es lo que tarden en contestarte, ya que estamos en periodo vacacional.
Hola noxiel:
Si como bien dices que estás intentando registrarte en trensim te recuerdo que te encuentras en la página de RAILSIM, para ello mándales un mp. privado o correo electrónico a los administradores que ellos mismos te responderán.
Saludos
Miguel