Ajuda para instalar adons ruta madrid- valenciaTS2014
Ajuda para instalar adons ruta madrid- valenciaTS2014
hola amigos me gustaria acer la ruta de madrid-valencia en el TS2014 pero al descargar la primera parte , lo descomprimo i me sale un mensage. no se que acer adjunto doto por si alguien pe puede ajudar. gracias de todos modos
Tienes que descargar los 5 assets y despues descomprimes el primero y ya esta.
vicente2001 hola amigos me gustaria acer la ruta de madrid-valencia en el TS2014 pero al descargar la primera parte , lo descomprimo i me sale un mensage. no se que acer adjunto doto por si alguien pe puede ajudar. gracias de todos modos![]()
![]()
Si mira, no damos soporte a copias piratas...
vicente2001 hola amigos me gustaria acer la ruta de madrid-valencia en el TS2014 pero al descargar la primera parte , lo descomprimo i me sale un mensage. no se que acer adjunto doto por si alguien pe puede ajudar. gracias de todos modos![]()
![]()
vicente2001 hola amigos me gustaria acer la ruta de madrid-valencia en el TS2014 pero al descargar la primera parte , lo descomprimo i me sale un mensage. no se que acer adjunto doto por si alguien pe puede ajudar. gracias de todos modosY que ortografía.!Duele a la vista!. :MOT![]()
![]()
Buenos dias.
vicente2001 hola amigos me gustaria acer la ruta de madrid-valencia en el TS2014 pero al descargar la primera parte , lo descomprimo i me sale un mensage. no se que acer adjunto doto por si alguien pe puede ajudar. gracias de todos modosY que ortografía.!Duele a la vista!. :MOT![]()
![]()
i se necesita los cinco asents descargados i puestos en la carpeta
En Railsim.es no se da soporte a la pirateria y por tanto este hilo queda cerrado al incumplir las normas del foro a este respecto.