INICIO Train Simulator Rutas Providers.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Providers.

Providers.

• 0 voto(s) - 0 Media

IZhirkov
Junior Member
5
03-22-2015, 11:33 PM
Buenas tardes!

Soy algo nuevo por aquí y descargando algunas rutas... Instalando el S-130 hay un manual, al leerlo me aparece "Activar los providers "RS_Spain -> Railvehicles" y no entiendo absolutamente nada! El video de Deustro2000 en youtube no me es claro (aparte de largo) y en el foro FerroSim hay un tutorial pero ese que menos me es claro... Si alguien pudiera clarificarme más el proceso, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano!

IZhirkov
03-22-2015, 11:33 PM #1

Buenas tardes!

Soy algo nuevo por aquí y descargando algunas rutas... Instalando el S-130 hay un manual, al leerlo me aparece "Activar los providers "RS_Spain -> Railvehicles" y no entiendo absolutamente nada! El video de Deustro2000 en youtube no me es claro (aparte de largo) y en el foro FerroSim hay un tutorial pero ese que menos me es claro... Si alguien pudiera clarificarme más el proceso, se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)