INICIO Train Simulator Problemas y Errores El Gran Norte (Plataforma giratoria de Vilanova i la Geltrú)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

El Gran Norte (Plataforma giratoria de Vilanova i la Geltrú)

El Gran Norte (Plataforma giratoria de Vilanova i la Geltrú)

• 0 voto(s) - 0 Media

escalaris
Posting Freak
1,159
03-21-2015, 04:16 PM
Hola a todos: Quisiera haceros una pregunta.
Estoy en el editor y me gustaría usar la plataforma giratoria que hay en Vilanova y la Geltrú como final de ruta, pero no me deja, por que no puedo acceder al destino final, al estar la plataforma horizontal a la vía, hay alguna forma de solucionarlo?...Muchas gracias.... Big Grin
escalaris
03-21-2015, 04:16 PM #1

Hola a todos: Quisiera haceros una pregunta.
Estoy en el editor y me gustaría usar la plataforma giratoria que hay en Vilanova y la Geltrú como final de ruta, pero no me deja, por que no puedo acceder al destino final, al estar la plataforma horizontal a la vía, hay alguna forma de solucionarlo?...Muchas gracias.... Big Grin

albe6
Posting Freak
1,631
03-21-2015, 04:56 PM
escalaris Hola a todos: Quisiera haceros una pregunta.

Hay algunas plataformas giratorias que funcionan cómo desvio manual y entonces el simulador te deja hacer, pero hay otras que funcionan cómo desvío automático y no deja tan fácimente.
Eso si, nunca mandes un IA a operar con una plataforma giratoria, te tirará error.

Un saludo

albe6
03-21-2015, 04:56 PM #2

escalaris Hola a todos: Quisiera haceros una pregunta.

Hay algunas plataformas giratorias que funcionan cómo desvio manual y entonces el simulador te deja hacer, pero hay otras que funcionan cómo desvío automático y no deja tan fácimente.
Eso si, nunca mandes un IA a operar con una plataforma giratoria, te tirará error.

Un saludo

escalaris
Posting Freak
1,159
03-23-2015, 12:03 PM
:ok: Gracias...
escalaris
03-23-2015, 12:03 PM #3

:ok: Gracias...

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)