Ayuda instalar paquetes *.exe
Ayuda instalar paquetes *.exe
Hola amigos. Quiero instalar una locomotora pero viene como archivo “*.exe”. Hasta ahora todo lo que he instalado ha sido con archivos *.rwp y lo he hecho sin problema alguno mediante el programa “utilities.exe” dentro del “gestor de archivos”. ¿Alguien puede decirme como lo puedo instalar? Quedo agradecido de antemano.
Foncuberta Hola amigos. Quiero instalar una locomotora pero viene como archivo “*.exe”. Hasta ahora todo lo que he instalado ha sido con archivos *.rwp y lo he hecho sin problema alguno mediante el programa “utilities.exe” dentro del “gestor de archivos”. ¿Alguien puede decirme como lo puedo instalar? Quedo agradecido de antemano.
Foncuberta Hola amigos. Quiero instalar una locomotora pero viene como archivo “*.exe”. Hasta ahora todo lo que he instalado ha sido con archivos *.rwp y lo he hecho sin problema alguno mediante el programa “utilities.exe” dentro del “gestor de archivos”. ¿Alguien puede decirme como lo puedo instalar? Quedo agradecido de antemano.
Ya la he instalado. Las instrucciones estaban en alemán, pero las he seguido según mi intuición. Con cuidadin, claro. Muchas gracias.
hola buenas mi problema es que descargo el ave y la ruta de valencia-madrid y lo e instalado con el utilities pero al entrar al juego no me salen ni el tren y la ruta
elpibearg12 hola buenas mi problema es que descargo el ave y la ruta de valencia-madrid y lo e instalado con el utilities pero al entrar al juego no me salen ni el tren y la ruta
elpibearg12 hola buenas mi problema es que descargo el ave y la ruta de valencia-madrid y lo e instalado con el utilities pero al entrar al juego no me salen ni el tren y la ruta