INICIO Train Simulator RS & RW Consulta sobre nuevo PC

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Consulta sobre nuevo PC

Consulta sobre nuevo PC

• 0 voto(s) - 0 Media

JavierDMC
Member
73
07-30-2009, 01:00 PM
Hola a todos:
Abro esta consulta ya que mi portatil puede soportar RW,pero está algo limitadillo,y del pc de sobremesa ni hablamos,ya que tiene unos 8 años.
Por ello,quería preguntaros sobre un pc nuevo que tengo intención de comprarme.¿Qué caracterisiticas o componentes me recomendais? :?:
Pienso comprarlo por componentes en principio.

Un saludo: JavierDMC

[img]http://i.imgur.com/XDjhDBy.jpg[/img]
JavierDMC
07-30-2009, 01:00 PM #1

Hola a todos:
Abro esta consulta ya que mi portatil puede soportar RW,pero está algo limitadillo,y del pc de sobremesa ni hablamos,ya que tiene unos 8 años.
Por ello,quería preguntaros sobre un pc nuevo que tengo intención de comprarme.¿Qué caracterisiticas o componentes me recomendais? :?:
Pienso comprarlo por componentes en principio.

Zritiax
Junior Member
46
07-30-2009, 02:07 PM
Cuanta más RAM mejor: 4 ó 6GB. Y una gráfica potente, por supuesto, de 1GB preferiblemente. Luego el procesador, que sea de dos núcleos, de cuantos más GHz mejor.
Seguramente habrá alguien que te pueda asesorar mejor que yo, pues yo soy más de software que de hardware.

Saludos.

Zritiax
07-30-2009, 02:07 PM #2

Cuanta más RAM mejor: 4 ó 6GB. Y una gráfica potente, por supuesto, de 1GB preferiblemente. Luego el procesador, que sea de dos núcleos, de cuantos más GHz mejor.
Seguramente habrá alguien que te pueda asesorar mejor que yo, pues yo soy más de software que de hardware.

Saludos.

JavierDMC
Member
73
07-30-2009, 06:28 PM
Gracias por la respuesta! Smile

JavierDMC
07-30-2009, 06:28 PM #3

Gracias por la respuesta! Smile

Bermudez
Posting Freak
5,321
08-02-2009, 09:23 AM
Combino by Siemens Cuanta más RAM mejor: 4 ó 6GB. Y una gráfica potente, por supuesto, de 1GB preferiblemente. Luego el procesador, que sea de dos núcleos, de cuantos más GHz mejor.
A continuación te cito las características de mi ordenador de sobremesa, con las cuales funciona Rail Works perfectamente:

- Sistema operativo: Windows 7 Ultimate
- Tipo de procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
- Memoria Ram: 3 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT (1 GB)

Saludos.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
08-02-2009, 09:23 AM #4

Combino by Siemens Cuanta más RAM mejor: 4 ó 6GB. Y una gráfica potente, por supuesto, de 1GB preferiblemente. Luego el procesador, que sea de dos núcleos, de cuantos más GHz mejor.
A continuación te cito las características de mi ordenador de sobremesa, con las cuales funciona Rail Works perfectamente:

- Sistema operativo: Windows 7 Ultimate
- Tipo de procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
- Memoria Ram: 3 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT (1 GB)

Saludos.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

nestorac
Member
70
08-02-2009, 06:58 PM
hola muchachos
les cuento lo que yo tengo en pc
y les comento que con esta pc el Rail Simulator no me anda
pero si el rail works y anda de maravillas
estas son las caracteristicas de mi pc
placa madre: asus M2A-VM
memoria ram: 1 giga, que pronto la llevare a 3 gigas :roll:
procesador: amd athlon X2 de 5600mh
placa de video incuida en la placa madre: ati Radeon x1250
con esta pc como dije antes el rw funciona barbaro no se cuelga ni nada
ahora con el RS nisiquiera carga se me cuelga la pc
son cosas que tienen las pc`s

desde VICTORIA (ENTRE RIOS) ARGENTINA
nestorac
08-02-2009, 06:58 PM #5

hola muchachos
les cuento lo que yo tengo en pc
y les comento que con esta pc el Rail Simulator no me anda
pero si el rail works y anda de maravillas
estas son las caracteristicas de mi pc
placa madre: asus M2A-VM
memoria ram: 1 giga, que pronto la llevare a 3 gigas :roll:
procesador: amd athlon X2 de 5600mh
placa de video incuida en la placa madre: ati Radeon x1250
con esta pc como dije antes el rw funciona barbaro no se cuelga ni nada
ahora con el RS nisiquiera carga se me cuelga la pc
son cosas que tienen las pc`s

nestorac
Member
70
07-29-2011, 09:20 PM
hola muchachos, quería hacerles una pregunta :oops: , ya que viendo como se ven las imágenes del la nueva versión del railworks :ribble :ribble , quiero comprar una nueva placa gráfica para mi PC, ya leí que dice que va a necesitar los miemos requerimiento gráficos que es railwoks 2, pero lo quiero disfrutar al máximo, \Big Grin/ \Big Grin/
la pregunta es la siguiente me alcanza con una, Placa De Video Geforce 9500 Gt 1 Gb Evga Pci-e 2.0 Nvidia
ó en todo caso cual me recomiendan desde ya muchas gracias.

Sigo teniendo la misma PC,
lo que si ya tiene los 3 gigas de memoria
y un monitor lg flatron W2243T.
y monitor samsung SincMaster b2030

nestorac
07-29-2011, 09:20 PM #6

hola muchachos, quería hacerles una pregunta :oops: , ya que viendo como se ven las imágenes del la nueva versión del railworks :ribble :ribble , quiero comprar una nueva placa gráfica para mi PC, ya leí que dice que va a necesitar los miemos requerimiento gráficos que es railwoks 2, pero lo quiero disfrutar al máximo, \Big Grin/ \Big Grin/
la pregunta es la siguiente me alcanza con una, Placa De Video Geforce 9500 Gt 1 Gb Evga Pci-e 2.0 Nvidia
ó en todo caso cual me recomiendan desde ya muchas gracias.

Sigo teniendo la misma PC,
lo que si ya tiene los 3 gigas de memoria
y un monitor lg flatron W2243T.
y monitor samsung SincMaster b2030

albe6
Posting Freak
1,631
07-30-2011, 12:07 AM
Para dos o tres monitores, creo recordar que hay que poner dos gráficas en paralelo, y que la placa base las aguante (que las pueda alimentar)

Para un sólo monitor para ir bien cualquier tarjeta con 1 GB DEDICADO (las hay de compartido) debería ir fluído

Un saludo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
07-30-2011, 12:07 AM #7

Para dos o tres monitores, creo recordar que hay que poner dos gráficas en paralelo, y que la placa base las aguante (que las pueda alimentar)

Para un sólo monitor para ir bien cualquier tarjeta con 1 GB DEDICADO (las hay de compartido) debería ir fluído

Un saludo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

nestorac
Member
70
07-30-2011, 12:25 AM
Hola albe6, gracias por responder :ok: , mira mi intención es verlo un solo monitor, claro que me gustaría verlo con 2 :lol: , pero solo tengo un solo puerto "pcie", preferentemente uso el LG ya que es full hd se ve bárbaro, ya mejoro con este monitor, pero al railwoks 2 no puedo verlo con ninguna sombra ya que anda a tirones y es lo que quiero mejorar :mrgreen: , desde ya muchas gracias, un abrazo.

nestorac
07-30-2011, 12:25 AM #8

Hola albe6, gracias por responder :ok: , mira mi intención es verlo un solo monitor, claro que me gustaría verlo con 2 :lol: , pero solo tengo un solo puerto "pcie", preferentemente uso el LG ya que es full hd se ve bárbaro, ya mejoro con este monitor, pero al railwoks 2 no puedo verlo con ninguna sombra ya que anda a tirones y es lo que quiero mejorar :mrgreen: , desde ya muchas gracias, un abrazo.

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-30-2011, 12:42 AM
albe6 Para dos o tres monitores, creo recordar que hay que poner dos gráficas en paralelo, y que la placa base las aguante (que las pueda alimentar)
Las gráficas actuales ya no se alimentan solo de la placa base. También precisan suministro directo de la fuente de alimentación.
Cuando le cambié la gráfica a mi ordenador, tuve que cambiar también la fuente de alimentación por otra más potente, pues la que tenía se quedaba muy justa con el consumo extra de la gráfica (eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de cambiar de gráfica).

nestorac ...pero al railwoks 2 no puedo verlo con ninguna sombra ya que anda a tirones y es lo que quiero mejorar
Es que la versión actual del RW consume más procesador que gráfica (a mí tampoco me va muy fluído, y es por eso, y mi gráfica es una Nvidia 9600 GT de 1 GB de memoria dedicada).
Con la actualización de septiembre y la gráfica que citas deberías notar la mejoría.

Un saludo. ?

Bermudez
07-30-2011, 12:42 AM #9

albe6 Para dos o tres monitores, creo recordar que hay que poner dos gráficas en paralelo, y que la placa base las aguante (que las pueda alimentar)
Las gráficas actuales ya no se alimentan solo de la placa base. También precisan suministro directo de la fuente de alimentación.
Cuando le cambié la gráfica a mi ordenador, tuve que cambiar también la fuente de alimentación por otra más potente, pues la que tenía se quedaba muy justa con el consumo extra de la gráfica (eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de cambiar de gráfica).

nestorac ...pero al railwoks 2 no puedo verlo con ninguna sombra ya que anda a tirones y es lo que quiero mejorar
Es que la versión actual del RW consume más procesador que gráfica (a mí tampoco me va muy fluído, y es por eso, y mi gráfica es una Nvidia 9600 GT de 1 GB de memoria dedicada).
Con la actualización de septiembre y la gráfica que citas deberías notar la mejoría.

Un saludo. ?

nestorac
Member
70
07-30-2011, 12:47 AM
Gracias Bermudez :maestro: , ahora si me quedo clarito, es lo que quería saber, un abrazo :ok: .

nestorac
07-30-2011, 12:47 AM #10

Gracias Bermudez :maestro: , ahora si me quedo clarito, es lo que quería saber, un abrazo :ok: .

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)