Ayuda sobre la ruta Atocha-Valencia
Ayuda sobre la ruta Atocha-Valencia
biofrutas88juancarlos Entonces esta [
Sí JuanCarlos
Esa es la actividad que me encantaría tener pero al ejecutarla me salen los errores que os indicaba en el post anterior.
Esos son los fallos que me salen
Un saludo y gracias!
biofrutas88juancarlos Entonces esta [
Sí JuanCarlos
Esa es la actividad que me encantaría tener pero al ejecutarla me salen los errores que os indicaba en el post anterior.
Esos son los fallos que me salen
Un saludo y gracias!
Esperamos entonces a ver que nos dicen los moderadores.
Por cierto, ¿habéis seguido algún orden a la hora de instalar los Add-Ons? Es decir, primero ruta luego coches y luego actividad o ¿eso no importa?
Seguramente algo esté haciendo mal para que no funcione
biofrutas88 Esperamos entonces a ver que nos dicen los moderadores.
Por cierto, ¿habéis seguido algún orden a la hora de instalar los Add-Ons? Es decir, primero ruta luego coches y luego actividad o ¿eso no importa?
biofrutas88 Esperamos entonces a ver que nos dicen los moderadores.
Nanai de la china, ni con Winzip ni nada. Me sale el mismo mensaje... primero a la hora de descomprimir y luego al meterlo en el Utilities. Los mismos que os enseñé anteriormente, vaya. Se os ocurre alguna idea, ya sea de hacerlo por otro lado o alguna cosa de la que no me haya dado cuenta o me falte por probar??
Aunque no he intentado hacer lo que propuso Albe, lo de hacerlo sin el Utilities porque lo descarté al ver que descomprimiendo no me salía ninguna otra carpeta (o he entendido mal? perdón entonces!!).
Sería mucha molestia un poco de guía sobre eso? O es ir a lo típico de Archivos de programa, Steam etc... carpeta a carpeta hasta alguna que ponga Assets y meter ahí el .rwp?
Gracias y disculpad las molestias... joé... :oops:
Buenas noches, piensa bien cuando as descargado la ruta y los Assets ,por casualidad se pararon ,se corto la descarga se puso en pausa vistes algún corte en internet?
te recomiendo que borres todo lo de la ruta y eliminar todo rastro y hagas una nueva descarga de todo.
yo acabo de descargar todo para comprobar y no me da errores. [
Rique Aunque no he intentado hacer lo que propuso Albe, lo de hacerlo sin el Utilities porque lo descarté al ver que descomprimiendo no me salía ninguna otra carpeta (o he entendido mal? perdón entonces!!).
Sería mucha molestia un poco de guía sobre eso? O es ir a lo típico de Archivos de programa, Steam etc... carpeta a carpeta hasta alguna que ponga Assets y meter ahí el .rwp?
Rique Aunque no he intentado hacer lo que propuso Albe, lo de hacerlo sin el Utilities porque lo descarté al ver que descomprimiendo no me salía ninguna otra carpeta (o he entendido mal? perdón entonces!!).
Pues yo he probado con el Utilities, y el rwp se instala sin incidencias.
Después he probado a descomprimirlo con 7zip, y sin problemas también.