Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Despues de leer un poco el hilo que lo tenia algo olvidado...creo que voy a ir pensando en una grafica nueva mas potente, porque se me va a colgar en Atocha o Chamartin...ajajajjajaja. Pinta genial, es una obra titanica la que haceis. Y ademas es una ruta, que da posibilidad de hacer unas ampliaciones alucinantes. como C2 Guadalajara, los enlaces ferroviarios de Vicalvaro a chamartin por O'donel. Las playas de vias de Coslada, por supuesto...Ampliar de Chamartin hacia el norte...buff... Yo vivo en Alcala, asi que si pensais en hacerlo y necesitais fotos...ya sabeis.
avetren Hace un rato he terminado la estación de Nuevos Ministeríos del tunel de la Risa 2, creia que al ser sus formas rectangulares iba a costar menos trabajo pero ha sido todo lo contrarío, ahora pasa ahora hacía el taller de acabados.
Mirando hacía el Norte
Mirando hacía el Sur
Desde el anden
Desde arriba
avetren Hace un rato he terminado la estación de Nuevos Ministeríos del tunel de la Risa 2, creia que al ser sus formas rectangulares iba a costar menos trabajo pero ha sido todo lo contrarío, ahora pasa ahora hacía el taller de acabados.
Mirando hacía el Norte
Mirando hacía el Sur
Desde el anden
Desde arriba
Despues de leerme las 32 páginas, y al borde de sufrir una crisis de ansiedad por semejante trabajo... Me has conseguido dejar sin palabras (Y eso no lo consigue cualquiera) Muchísimo animo, y mis mas sinceros agradecimientos. Si necesitas/necesitais algo de fotos del entorno de Madrid, ya sea para texturas o simplemente para informacion, no dudeis en contactar conmigo, que por el nucleo de cercanias ando dia si, dia tambien.
Un saludo! :ok:
Siguen las tareas de tendido de vía en los alrededores de Madrid de la mano de nuestro compi avetren, que dicho sea de paso, está haciendo un trabajo extraordinario!! :ok:
Saludos!!
renfe44621 Pues dile a avetren que mucha suerte, la necesitará. :mrgreen:
renfe44621 Pues dile a avetren que mucha suerte, la necesitará. :mrgreen:
Me refiero a que tengas suerte y no tengas ningún problema porque ya sabemos como es el simulador de especial por eso he dicho ''la necesitará''