INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ayuda sobre la ruta Atocha-Valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ayuda sobre la ruta Atocha-Valencia

Ayuda sobre la ruta Atocha-Valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente
renfe44621
Posting Freak
1,601
03-12-2015, 06:46 PM
Es por la versión de la ruta, a mi también me pasa

renfe44621
03-12-2015, 06:46 PM #21

Es por la versión de la ruta, a mi también me pasa

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-12-2015, 08:18 PM
biofrutas88
juancarlos Entonces esta [Smile

Sí JuanCarlos

Esa es la actividad que me encantaría tener pero al ejecutarla me salen los errores que os indicaba en el post anterior.

Esos son los fallos que me salen

Un saludo y gracias!

A mi me funciona de cine, el problema que hay, es que no te la puedo mandar porque no soy el autor de la misma, y la tengo retocada para que funcione en esta versión de la ruta,
si algún moderador quiere y la sube a descargas se la mando. [Smile

juancarlos
03-12-2015, 08:18 PM #22

biofrutas88
juancarlos Entonces esta [Smile

Sí JuanCarlos

Esa es la actividad que me encantaría tener pero al ejecutarla me salen los errores que os indicaba en el post anterior.

Esos son los fallos que me salen

Un saludo y gracias!

A mi me funciona de cine, el problema que hay, es que no te la puedo mandar porque no soy el autor de la misma, y la tengo retocada para que funcione en esta versión de la ruta,
si algún moderador quiere y la sube a descargas se la mando. [Smile

biofrutas88
Junior Member
6
03-13-2015, 11:09 AM
Esperamos entonces a ver que nos dicen los moderadores.

Por cierto, ¿habéis seguido algún orden a la hora de instalar los Add-Ons? Es decir, primero ruta luego coches y luego actividad o ¿eso no importa?

Seguramente algo esté haciendo mal para que no funcione

biofrutas88
03-13-2015, 11:09 AM #23

Esperamos entonces a ver que nos dicen los moderadores.

Por cierto, ¿habéis seguido algún orden a la hora de instalar los Add-Ons? Es decir, primero ruta luego coches y luego actividad o ¿eso no importa?

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-13-2015, 01:57 PM
biofrutas88 Esperamos entonces a ver que nos dicen los moderadores.

Correcto en ese orden [Smile

juancarlos
03-13-2015, 01:57 PM #24

biofrutas88 Esperamos entonces a ver que nos dicen los moderadores.

Correcto en ese orden [Smile

Rique
Junior Member
6
03-13-2015, 07:38 PM
Nanai de la china, ni con Winzip ni nada. Me sale el mismo mensaje... primero a la hora de descomprimir y luego al meterlo en el Utilities. Los mismos que os enseñé anteriormente, vaya. Se os ocurre alguna idea, ya sea de hacerlo por otro lado o alguna cosa de la que no me haya dado cuenta o me falte por probar?? Cry

Rique
03-13-2015, 07:38 PM #25

Nanai de la china, ni con Winzip ni nada. Me sale el mismo mensaje... primero a la hora de descomprimir y luego al meterlo en el Utilities. Los mismos que os enseñé anteriormente, vaya. Se os ocurre alguna idea, ya sea de hacerlo por otro lado o alguna cosa de la que no me haya dado cuenta o me falte por probar?? Cry

Rique
Junior Member
6
03-13-2015, 07:44 PM
Aunque no he intentado hacer lo que propuso Albe, lo de hacerlo sin el Utilities porque lo descarté al ver que descomprimiendo no me salía ninguna otra carpeta (o he entendido mal? perdón entonces!!).

Sería mucha molestia un poco de guía sobre eso? O es ir a lo típico de Archivos de programa, Steam etc... carpeta a carpeta hasta alguna que ponga Assets y meter ahí el .rwp?

Gracias y disculpad las molestias... joé... :oops:

Rique
03-13-2015, 07:44 PM #26

Aunque no he intentado hacer lo que propuso Albe, lo de hacerlo sin el Utilities porque lo descarté al ver que descomprimiendo no me salía ninguna otra carpeta (o he entendido mal? perdón entonces!!).

Sería mucha molestia un poco de guía sobre eso? O es ir a lo típico de Archivos de programa, Steam etc... carpeta a carpeta hasta alguna que ponga Assets y meter ahí el .rwp?

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-13-2015, 08:12 PM
Buenas noches, piensa bien cuando as descargado la ruta y los Assets ,por casualidad se pararon ,se corto la descarga se puso en pausa vistes algún corte en internet?

te recomiendo que borres todo lo de la ruta y eliminar todo rastro y hagas una nueva descarga de todo.

yo acabo de descargar todo para comprobar y no me da errores. [Smile

juancarlos
03-13-2015, 08:12 PM #27

Buenas noches, piensa bien cuando as descargado la ruta y los Assets ,por casualidad se pararon ,se corto la descarga se puso en pausa vistes algún corte en internet?

te recomiendo que borres todo lo de la ruta y eliminar todo rastro y hagas una nueva descarga de todo.

yo acabo de descargar todo para comprobar y no me da errores. [Smile

albe6
Posting Freak
1,631
03-13-2015, 08:16 PM
Rique Aunque no he intentado hacer lo que propuso Albe, lo de hacerlo sin el Utilities porque lo descarté al ver que descomprimiendo no me salía ninguna otra carpeta (o he entendido mal? perdón entonces!!).

No.

Lo ideal es meter el rwp por el Utilties, pero si no traga, pues hay que hacerlo del otro modo.

Repasemos.

1- Localizar el rwp y abrirlo con el Win-Zip.
La primera vez Windows nos mostrará el cuadro de diálogo de formato desconocido y solicitándonos con que programa proceder. Seleccionamos el Win-Zip (en caso que no salga en la lista de propuestas, se busca su ejecutable en la carpeta dónde se encuentre instalado)

2- Una vez abierto el rwp observemos que contiene.

3a - Si contiene un material rodante u objetos escénicos encontaremos una carpeta llamada Assets
Hacemos clic en esa carpeta y le decimos al Win-Zip que lo descomprima en nuestra carpeta de Assets; a modo de ejemplo:

Unidad / Archivos de Programa(x86) / Steam / Steamapps / Common / Railworks

Win-Zip nos avisará que en el destino ya hay una carpeta llamada Assets y preguntando si combinarlas. Le decimos que si

3b - Si contiene una ruta encontraremos una carpeta llamada Content
Hacemos clic en esa carpeta y le decimos al Win-Zip que lo descomprima en nuestra carpeta de Content; a modo de ejemplo:

Win-Zip nos avisará que en el destino ya hay una carpeta llamada Content y preguntando si combinarlas. Le decimos que si

4-Abrimos el simulador, vamos a opciones, limpiamos la caché, dejemos que reinicie y a probar.

Un saludo

albe6
03-13-2015, 08:16 PM #28

Rique Aunque no he intentado hacer lo que propuso Albe, lo de hacerlo sin el Utilities porque lo descarté al ver que descomprimiendo no me salía ninguna otra carpeta (o he entendido mal? perdón entonces!!).

No.

Lo ideal es meter el rwp por el Utilties, pero si no traga, pues hay que hacerlo del otro modo.

Repasemos.

1- Localizar el rwp y abrirlo con el Win-Zip.
La primera vez Windows nos mostrará el cuadro de diálogo de formato desconocido y solicitándonos con que programa proceder. Seleccionamos el Win-Zip (en caso que no salga en la lista de propuestas, se busca su ejecutable en la carpeta dónde se encuentre instalado)

2- Una vez abierto el rwp observemos que contiene.

3a - Si contiene un material rodante u objetos escénicos encontaremos una carpeta llamada Assets
Hacemos clic en esa carpeta y le decimos al Win-Zip que lo descomprima en nuestra carpeta de Assets; a modo de ejemplo:

Win-Zip nos avisará que en el destino ya hay una carpeta llamada Assets y preguntando si combinarlas. Le decimos que si

3b - Si contiene una ruta encontraremos una carpeta llamada Content
Hacemos clic en esa carpeta y le decimos al Win-Zip que lo descomprima en nuestra carpeta de Content; a modo de ejemplo:

Win-Zip nos avisará que en el destino ya hay una carpeta llamada Content y preguntando si combinarlas. Le decimos que si

4-Abrimos el simulador, vamos a opciones, limpiamos la caché, dejemos que reinicie y a probar.

Un saludo

Bermudez
Posting Freak
5,321
03-13-2015, 09:18 PM
Pues yo he probado con el Utilities, y el rwp se instala sin incidencias.
Después he probado a descomprimirlo con 7zip, y sin problemas también.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
03-13-2015, 09:18 PM #29

Pues yo he probado con el Utilities, y el rwp se instala sin incidencias.
Después he probado a descomprimirlo con 7zip, y sin problemas también.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

renfe44621
Posting Freak
1,601
03-13-2015, 09:42 PM
Yo tampoco tengo problemas -dontknow

renfe44621
03-13-2015, 09:42 PM #30

Yo tampoco tengo problemas -dontknow

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema: