Ayuda sobre la ruta Atocha-Valencia
Ayuda sobre la ruta Atocha-Valencia
Hola a todos, antes que nada, han de saber que mi problema con esta ruta es sobre el TS2015
A ver... informaros también que, cuando me he descargado los 4 packs de assets para dicha ruta, en las 4 me acababa diciendo al extraer que el archivo estaba corrupto y al lado 0 Kbps, osea, no me servía de nada en el gestor de utilities (no sé si esto será necesario, los packs, digo)
Todo lo demás, sí, me lo he descargado, tanto la composición del Alvia que decíais ser obligatoria para su buen funcionamiento. Y también los packs european assets y locos.
Entonces, donde me he liado un poco más es en lo de activar providers en lo de editar una ruta y eso, en la ventanita de > (como explicaba el gran deusto y que también acabé solicitándole ayuda por privado sin éxito por el momento así que procedo a más afluentes por aquí) que, no obstante, creo haberlo entendido porque me aparecían tal cual las explicaciones para activar, los de Miguel talgo 3 y RS Spain.
Ahora bien, cuando le doy para jugar a la ruta (en escenario libre o normal) me aparece un cuadrito azul con 5 errores que comienzan por "Maquinista" y a continuación informa con cosas de "fallos diversos" o "falta el marcador en Atocha" (me parece)
Os suena eso? En un tema sobre la ruta aparte aquí en el foro, otro usuario tenía exactamente esta imagen y la única respuesta de uno de vosotros fue que para el 2015 no servía o algo por el estilo (pero entonces qué jodienda, no?!)
Y ahí ya me pierdo, le doy a editar también por revisar los addons o providers sin éxito alguno, y... otra cosa, si que he llegado a poder conducirlo tras el editar, pero, en cualquier caso, NUNCA me aparecen las vías!
A qué se debe? Repito que he instalado con el gestor del utilities todas las descargas que hacían referencia pero imagino que algo me estoy saltando o haciendo incorrectamente en el tema "providers" o ya no sé.
Si son ustedes tan amables de atenderme y de no serles conocido este texto expuesto anteriormente... pídanme capturas de pantalla sobre lo que necesiten para facilitarles la tarea. Como he dicho, espero respuesta...
Gracias por adelantado, que tengan buena semana compañeros ferroviarios :perdon
TS2015 es la única versión actualmente disponible.
Los pack de Assets son absolutamente necesarios para la correcta visualización de la ruta, estos paquetes incluyen tanto vías como edificios, por tanto mejor descargarlo, ya que en caso contrario no veremos la ruta con toda su decoración. No veremos vías y un desierto será lo más proximo a no descargar los paquetes de Assets, ese es el problema de los mensajitos que te aparecen.
Así mismo te recomendaría la lectura de este hilo. https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...012#p11734
En esa ruta y para recorrerla no hay que activar nada, ya que los paquetes necesarios se activan solos, el trabajo del autor fue seleccionarlos y colocarlos según su criterio, ese es un trabajo de meses e incluso años, tan solo si no los tienes no vas a ver los objetos correspondientes.
Lo mejor que puedes hacer a parte de lo que ya te he comentado es entrar en un escenario ya que venga incluido con la ruta y nada más, los providers y paquetes necesarios se activan solos, si los tienes claro, pues en tú intervención dices que los paquetes descargados tiene tamaño 0Kb. o sea nada, si no los tienes debes descargarlos y te puedo garantizar que esta ruta funciona perfectamente.
Ok, si ese es el problema, veamos... yo tengo descargados los 5 packs de assets a los que estamos haciendo referencia, pero me salen con 0 kbps y antes de extraerlos me sale una advertencia de error diciendo que "el archivo está corrupto"
Y a la hora de meterlos en el utilities me salta otro error, entonces como hago?
Perdona si no te entendí bien o no me expliqué con claridad. Te dejo de todos modos unas capturas de pantalla.
(en esta última, de nada sirve darle a Continuar)
Te sirven de algo?
Muy buenas.
Creo que la solución , es así.
Tener los cinco archivos de assets en una carpeta y descomprimir solo el primer archivo.Despues , abrir utilites-gestor de paquetes e instalar el archivo descomprimido.
P.D.hay que asegurarse de que los cinco archivos estén en la misma carpeta que el rwp. de la primera carpeta.
Saludos Julio. [
Perdón, he tenido que ausentarme del PC desde las respuestas. Espero que podáis seguir ayudándome con mayor brevedad que un servidor... :ok:
A ver, me he descargado el WinZip como recomendó el compañero y luego hice lo añadido por el otro paisano ferroviario, lo de las carpetas y solo extraer el primero (con éxito, y porque en los otros no me saca nada).
De todos modos, me continúa saliendo el mismo problema en este último con tal procedimiento, erre que erre con que los datos son malignos o faltan algunos y tres cuartos de lo mismo a la hora del Gestor en el Utilities...
Pruebo a descargar los 5 de nuevo o el único operativo? Os paso capturas de pantalla de estos errores?
Cagüen la leche... ojalá sea algo que tengo delante de las narices y no me entero! -dontknow
Hasta luego y gracias.
Rique, por lo que cuentas está todo correcto. Te explico. Los distintos .rar no son independientes entre sí. Digamos que es el mismo archivo dividido en varias partes. Al darle "extraer" al primero te descomprime todos en un solo archivo, que es el que se ve en la primera imagen que has puesto, llamado "ASSETS-NUEVA-LAV.rwp".
Lo único que tienes que hacer es instalar ese archivo .rwp con el gestor y listo, ya habrás instalado todos los assets que necesites. Olvídate de los demás archivos que están numerados.
Hola a todos:
Al igual que el compañero Rique estoy teniendo problemas al simular la ruta, y evidentemente algo estoy haciendo mal.
Descargué la ruta así como los 5 archivos de ASSETS y he instalado (Con la herramienta Utilidades) tanto el archivo de la ruta como el archivo resultante de extraer los ASSETS; tal como indica el tutorial primero el de la ruta y posteriormente el otro.
A la hora de iniciar un escenario libre carga sin problema pero me saltan cinco errores y a partir de ahí no puedo jugarlo.
¿Sabéis a qué puede deberse?
Un saludo y muchas gracias.
Según cómo andéis de cantidad y tamaño de los rwp's, el utilities peta sin solución; con lo cuál sólo queda instalarse las cosas prescindiendo del utilities.
Para ello:
1- Escogemos el rwp y le decimos de abrirlo con el WinZip (clicamos, Windows nos preguntará con que queremos abrirlo, y ahí buscamos el Winzip; si no sale en la lista, bastará buscar el ejecutable (.exe) en la carpeta del programa en cuestión.
2- WinZip lo abrirá sin problemas (el formato .rwp es extensión personalizada de un .rar sin comprimir, por eso se puede abrir).Una vez abierto, observamos con atención que carpeta(s) aparecen.
3a- Que sale una carpeta Assets? Pues se combina con la carpeta Assets de nuestro juego
3b- Que sale una carpeta Content? Pues se combina con la carpeta Content de nuestro juego
Atención a los cuadros de diálogo de sobrescribir, una comprobación de fecha es recomendada (puede darse el caso que intentemos instalar una versión más antigua de la que tenemos de un producto; lo que podría ocasionar errores.
Un saludo
Un saludo
biofrutas88 Hola a todos:
Al igual que el compañero Rique estoy teniendo problemas al simular la ruta, y evidentemente algo estoy haciendo mal.
Descargué la ruta así como los 5 archivos de ASSETS y he instalado (Con la herramienta Utilidades) tanto el archivo de la ruta como el archivo resultante de extraer los ASSETS; tal como indica el tutorial primero el de la ruta y posteriormente el otro.
A la hora de iniciar un escenario libre carga sin problema pero me saltan cinco errores y a partir de ahí no puedo jugarlo.
biofrutas88 Hola a todos: