INICIO Train Simulator Problemas y Errores ruta ave madrid valencia

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

ruta ave madrid valencia

ruta ave madrid valencia

• 0 voto(s) - 0 Media

elguapo
Junior Member
2
03-05-2015, 08:43 PM
Buenas.
Mi nombre es Daniel e instale la ruta madrid valencia ya que me gusta bastante al igual que el alvia y el ave 102 para poder jugarla.
El problema me surge cuando entro en el juego y veo que no me sale la ruta en el apartado rutas del juego.
Aparte decir que no se en que carpeta debo guardar la ruta para que pueda jugarla desde toledo.madrid,valencia joaquin sorolla o desde cualquier otra estación de la ruta.
Además se me cuelga el simulador cuando me sale el alvia pero solo me sale ese tren y en toledo nada mas.
Pido ayuda en todo esto y espero que alguien me ayude.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

elguapo
03-05-2015, 08:43 PM #1

Buenas.
Mi nombre es Daniel e instale la ruta madrid valencia ya que me gusta bastante al igual que el alvia y el ave 102 para poder jugarla.
El problema me surge cuando entro en el juego y veo que no me sale la ruta en el apartado rutas del juego.
Aparte decir que no se en que carpeta debo guardar la ruta para que pueda jugarla desde toledo.madrid,valencia joaquin sorolla o desde cualquier otra estación de la ruta.
Además se me cuelga el simulador cuando me sale el alvia pero solo me sale ese tren y en toledo nada mas.
Pido ayuda en todo esto y espero que alguien me ayude.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

renfe44621
Posting Freak
1,601
03-05-2015, 09:29 PM
Primero, la ruta en la ventanita de rutas no sale, no se por qué pero es cosa del simulador, lo segundo ¿tienes instalados los EU y los US asset pack? hacen falta para los trenes y rutas para poder ver todo bien y lo tercero, ¿andas bien de gráfica?

renfe44621
03-05-2015, 09:29 PM #2

Primero, la ruta en la ventanita de rutas no sale, no se por qué pero es cosa del simulador, lo segundo ¿tienes instalados los EU y los US asset pack? hacen falta para los trenes y rutas para poder ver todo bien y lo tercero, ¿andas bien de gráfica?

Roixo
Junior Member
9
06-25-2016, 10:31 PM
A mí me dice

"Error en el escenario"
"Error al cargar coche externo, coche bar..."

¿Por qué?

Roixo
06-25-2016, 10:31 PM #3

A mí me dice

"Error en el escenario"