Ruta ficticia de metro
Ruta ficticia de metro
Hola a todos
Como dije en mi presentación, estaba empezando a hacer una ruta ficticia de AVE, parecida a las actuales, pero por falta de tiempo y por ser novato no he podido continuarla.
Ahora me dispongo a hacer una ruta ficticia de metro suburbano, inspirándome en algunas líneas de Madrid, Valencia o Barcelona. Pero antes de empezar tengo algunas dudas:
-Que escenario/ruta original me recomendáis? Alguna que el terreno sea "parecido" a uno de metro, sin los hierbajos esos del suelo :x
-Como pongo el hilo de catenaria? Ya se que hay un hilo mio preguntando por esto pero no he tenido respuesta todavía.
Y yo creo que de momento nada más. Personalmente me gustaría empezar más tarde, cuando sepa más de este simulador, pero las ganas y el entusiasmo son demasiado potentes :mrgreen:
Saludos.
Ya veo que os importa mucho las rutas que no son de RENFE... :roll: Lo tendré en cuenta.
Podeis cerrar este tema cuando querais.
Holas
Dav deberias de tener más pacienca.
Te aconsejo que antes de meterte en temas de rutas complejas, aprendas como funciona el simulador y su editor, y es más, después de la actualización del dia 23 de sept tendremos que aprender cosas nuevas.
Por lo que te aconsejo que te lo tomes con calma y vayas poco a poco.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, se bastante ya, juego casi cada dia y voy explorando el editor y el juego en si.
Puede que tengas razón, me esperaré a más tiempo y ya empezaré con otro proyecto.
Saludos y buenas noches a todos :ok: