Una solución para el [801] 801 a las 8:01
Una solución para el [801] 801 a las 8:01
[ Hola foreros !!! Esta solución la abro como un nuevo hilo, pues la he dado dos veces como solución una en Problemas y Soluciones donde expuse el caso y otra en el primer hilo que se abrió dicho problema y que supongo que por darse por cerrado el tema lo vuelvo a hacer porque creo que en los hilos abiertos ya nadie los mira. Bueno la solución en si no es mas que clonar dicha carrera y así conseguir los 1000 puntos, no desbloquean los logros que se puedan conseguir pero así se puede jugar y no se da por perdida dicha carrera. Parece ser que el problema esta bastante generalizado no solo aquí, pues la solución la saque del foro ingles gracias al traductor de Google. Pues los de Steam Support me dieron varias formas de solucionar el problema pero sin resultados , y como ultima solución me dijeron que me pusiera en contacto con el desarrollador del juego, sin darme dirección y creo que la solución la debe dar Steam que fue a quien yo le compre el juego. Solo queda esperar que algún día lo resuelvan con alguna actualización. Bueno espero que esta vez este post llegue a los interesados con dicho problema.
Un cordial saludo a todos [
Cita:Ubicación de mensajes - Hilos y secciones
Con el propósito de que la búsqueda y orden del foro sea lo más provechoso posible, y para descargar de trabajo a los administradores/moderadores en la labor de reubicación de hilos y mensajes, se insta a los usuarios a que repasen el foro antes de postear un mensaje o abrir un nuevo tema, para ubicarlo en el foro o sección correcta, para no repetir temas ya iniciados, o para no desvirtuar los ya existentes.
No obstante, la administración/moderación se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que se salga del tema o no esté ubicado correctamente, o de cerrar hilos repetidos.
Como no le veo ningún sentido ni utlidad la coexistencia de 3 hilos distintos para hablar de un mismio problema, procedo a cerrar este hilo, el cual próximamente será archivado.
Por lo tanto, ruego a los usuarios en general, y en especial a FCVerdu, que si quieren realizar algún nuevo aporte o duda sobre este tema, lo hagan en el hilo original, y se abstengan de abrir un nuevo hilo. Está en las normas → Ubicación de mensajes - Hilos y secciones
Cita:Ubicación de mensajes - Hilos y secciones
Con el propósito de que la búsqueda y orden del foro sea lo más provechoso posible, y para descargar de trabajo a los administradores/moderadores en la labor de reubicación de hilos y mensajes, se insta a los usuarios a que repasen el foro antes de postear un mensaje o abrir un nuevo tema, para ubicarlo en el foro o sección correcta, para no repetir temas ya iniciados, o para no desvirtuar los ya existentes.
No obstante, la administración/moderación se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que se salga del tema o no esté ubicado correctamente, o de cerrar hilos repetidos.