No Funciona nada de lo descargado!
No Funciona nada de lo descargado!
Hola, buenas tardes , Ayer compre los juegos TS2014 y TS2015 en una pagina que no es de steam (G2A) Es muy barata me salieron lod dos juegos por 19 euros. He aqui mi problema:
Quiero instalar las maquinas y coches de renfe junto con los mapas, l@s cuales no me aparecen en el juego como trenes y los mapas sin vias! He instalado los assets de los mapas junto con las vias... Y en los trenes, algunos me aparecen inviisibles por fuera pero con cabina y otros simplemente no me deja ponerlos por error de emparejamiento (coupling) He activado todo en el editor pero nada Alguna Solucion? Tengo que instalar algo mas? Me compre el juego para jugar con un ave
y no se que pasa!! -dontknow
TheMechanical97 Hola, buenas tardesEL JUEGO ES DE STEAM, Ayer compre los juegos TS2014 y TS2015 en una pagina que no es de steam (G2A) Es muy barata me salieron lod dos juegos por 19 euros. He aqui mi problema:
Quiero instalar las maquinas y coches de renfe junto con los mapas, l@s cuales no me aparecen en el juego como trenes y los mapas sin vias! He instalado los assets de los mapas junto con las vias... Y en los trenes, algunos me aparecen inviisibles por fuera pero con cabina y otros simplemente no me deja ponerlos por error de emparejamiento (coupling) He activado todo en el editor pero nadaAlguna Solucion? Tengo que instalar algo mas? Me compre el juego para jugar con un ave
y no se que pasa!!
TheMechanical97 Hola, buenas tardesEL JUEGO ES DE STEAM, Ayer compre los juegos TS2014 y TS2015 en una pagina que no es de steam (G2A) Es muy barata me salieron lod dos juegos por 19 euros. He aqui mi problema:
Quiero instalar las maquinas y coches de renfe junto con los mapas, l@s cuales no me aparecen en el juego como trenes y los mapas sin vias! He instalado los assets de los mapas junto con las vias... Y en los trenes, algunos me aparecen inviisibles por fuera pero con cabina y otros simplemente no me deja ponerlos por error de emparejamiento (coupling) He activado todo en el editor pero nadaAlguna Solucion? Tengo que instalar algo mas? Me compre el juego para jugar con un ave
y no se que pasa!!
Esto es un problema derivado de la ausencia de los paquetes 'Europe Loco Assets Pack' y 'US Loco Assets Pack'. Son paquetes imprescindibles para casi todo el material RENFE que hay aquí.
Así que si no los tienes, o bien los adquieres en STEAM, o bien compras una de las rutas que los incluyen.
Enviado con Tapatalk 4.11.4 sobre Android 4.3
Pro valen caso 20 euros los 2 :evil: Cuanto puede valer una ruta que venga con los packs?
Este artículo en FerroSim te podrá servir de ayuda. Clicando en cada ruta te dirigirá a su página de compra donder se muestra su precio.
Vale ya tengo los 2 packs y me funcionan todos los trenes a full ! Una duda en el Ave 102 y 130 sale una sombra estraña dentro de la cabina como si de un plano se tratase :/ Y en la ruta malaga bobadilla no salen los techos en los andenes :O ¿que pasa ahi?