Escenario imposible (Ruta Baeza-Utiel)
Escenario imposible (Ruta Baeza-Utiel)
He descargado la ruta Baeza Utiel con todos los componentes assets, patch, etc. y al jugar con el escenario Atardecer entre Olivos, sale perfecto, sin ningún error, pero............... comienzo, paro en la primera estación, cargo pasajeros, espero tiempo salida, y al arrancar siempre descarrila al llegar al primer cruce, ya que está la aguja de la vía activada en sentido contrario a mi marcha, imposible cambiarla no hay posibilidad sabeís que hago mal?
polinyberta He descargado la ruta Baeza Utiel con todos los componentes assets, patch, etc. y al jugar con el escenario Atardecer entre Olivos, sale perfecto, sin ningún error, pero............... comienzo, paro en la primera estación, cargo pasajeros, espero tiempo salida, y al arrancar siempre descarrila al llegar al primer cruce, ya que está la aguja de la vía activada en sentido contrario a mi marcha, imposible cambiarla no hay posibilidad sabeís que hago mal?
polinyberta He descargado la ruta Baeza Utiel con todos los componentes assets, patch, etc. y al jugar con el escenario Atardecer entre Olivos, sale perfecto, sin ningún error, pero............... comienzo, paro en la primera estación, cargo pasajeros, espero tiempo salida, y al arrancar siempre descarrila al llegar al primer cruce, ya que está la aguja de la vía activada en sentido contrario a mi marcha, imposible cambiarla no hay posibilidad sabeís que hago mal?
Gracias JuanCarlos por tu respuesta, pero la actividad que indico, ya viene con la ruta no es una actividad que se pueda cargar aparte, en la ruta está escargado el Ptch correspondiente y es que no hay manera.
La señal se encuentra cerrada, cumplo con los horarios, y aburrido de esperar 10 minutos por si cambiaba la seña he abandonado el escenario, no sin antes haber pedido autorización (siempre negada), en fin iré al Utilities y borraré la actividad de esta ruta
Gracias Andres86 por tu interés, probaré cargar de nuevo la ruta y veremos que pasa. Un saludo