Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Mi enhorabuena a Cajoa y al resto de personas que han participado en la creación de esta maravillosa locomotora. Me ha gustado tanto que la he hecho protagonista de una actividad que estoy a punto de publicar.
De todas formas he observado unos problemillas que no sé si serán causados por la locomotora o por el juego en sí, y tampoco he comprobado si sucede en otras locomotoras ya que estoy centrado en la actividad y solo trabajo de momento con la 252, así que paso a exponerlo aquí por si a alguien más le ocurre y sabe la solución.
-Cuando guardo una actividad, al recuperarla pueden suceder dos cosas: Si la locomotora estaba en marcha todo va bien, pero si estaba parada aparece con los pantógrafos bajados (puedo subirlos pulsando P), pero no hace caso a los mandos del regulador (ni a las teclas A-D ni al ratón en la cabina virtual) por lo que es imposible manejar la locomotora y tengo que comenzar la actividad desde el principio.
-El sonido-zumbido que comienza al iniciar la marcha (creo que son los ventiladores), si lo oímos desde una cámara externa suena con la misma intensidad independientemente de si la locomotora está lejos o cerca de la cámara, lo que produce un efecto un tanto desagradable al paso de la locomotora.
-El tono de vía libre del ASFA se oye perfectamente, pero el de alerta por señal en amarillo o rojo suena muy bajito, casi lo tapa el sonido ambiente de la cabina.
-Al activar el limpiaparabrisas se activan los de las dos cabinas.
Y creo que eso es todo. Como dije, no sé si es problema del juego o de la locomotora. De todas formas de nuevo gracias por tan estupendo trabajo.
Me da que lo de los limpias me pasa en todas las locomotoras que tengo :lol: :lol: :lol:
pakomalaga -Cuando guardo una actividad, al recuperarla pueden suceder dos cosas: Si la locomotora estaba en marcha todo va bien, pero si estaba parada aparece con los pantógrafos bajados (puedo subirlos pulsando P), pero no hace caso a los mandos del regulador (ni a las teclas A-D ni al ratón en la cabina virtual) por lo que es imposible manejar la locomotora y tengo que comenzar la actividad desde el principio.
Ah, entonces lo de los limpiaparabrisas es común. Gracias, no lo sabía
pakomalaga -Cuando guardo una actividad, al recuperarla pueden suceder dos cosas: Si la locomotora estaba en marcha todo va bien, pero si estaba parada aparece con los pantógrafos bajados (puedo subirlos pulsando P), pero no hace caso a los mandos del regulador (ni a las teclas A-D ni al ratón en la cabina virtual) por lo que es imposible manejar la locomotora y tengo que comenzar la actividad desde el principio.
Me alegro que fuera tan sencillo!! :ok: ojala todos los problemas fueran eso ajajajja
Hola a todos.
Quería mostraros un modelo más, que estará disponible próximamente en descargas.
A petición de otro colaborador, he incorporado la librea de la "Tarraco Talgo" a estas nuevas 252, ya que únicamente estaba disponible en la antigua versión.
Este modelo no sustituirá a ninguno de los anteriores modelos de estas 252, pero sí será necesario disponer de al menos uno de los anteriores packs instalados para su correcto funcionamiento.
Saludos,
Cajoa
Tal como indica Cajoa, dentro de poco dispondréis de una nueva 252 Tarraco Talgo. Ahora estoy creando el QuickDrive con los coches Talgo III y durante la semana se los enviaré a los moderadores para que lo publiquen.
Saludos
PD: Muchas gracias Cajoa :maestro: Eres un crack!
Buenas tardes.
Por fin, y después de varios meses, se han podido corregir varias cosas que afeaban bastante el funcionamiento de estas 252.
Voy a preparar una actualización en la que se incluirán los siguientes apartados:
- Sonidos ajustados según la distancia a la que nos encontremos de la locomotora.
- Luz interior en cabina (si se desea encenderla).
- Aumento del volumen en el pitido del aviso Asfa-verde.
- Problema con la frenada corregido.
Esta actualización vendrá acompañada con la locomotora 252 Tarraco Talgo.
Quiero agradecer (y mucho) a Bermudez (descubrió el problema que había con los sonidos y se ha encargado de implementar la luz en cabina),a el_pinchos (porque fue quien le mostró a Bermudez como modificar el Scrit Lua para incorporar esta iluminación), y a jotaerre por enviarme un sonido para sustituir al del aviso del Asfa cuando está en verde. Finalmente no lo he sustituido, sino que le he dado más volumen, ya que se oía algo bajo (pero agradezco su aportación).
Un saludo para todos,
Cajoa