me ha desaparecido ciertas caracteristicas
me ha desaparecido ciertas caracteristicas
hola, buenas a tod@s, resulta que he instalado algo y no se que ha podido ser que empiezo a jugar un escenario, y pulso F3 o F4 no recuerdo que tecla es exactamente ahora y el visor donde aparece la via con las velocidad me aparece solo la básica no la completa que viene por defecto, y he intento salir del escenario con la tecla escape y no me sale con lo cual solo tengo dos opciones o completar el escenario o bien forzar el apagado del simulador. como puedo restaurar la barra inferior completa donde aparece las palanquitas de control del tren, puesto que he pulsado hasta las teclas que no tiene el teclado y no me aparece nada, un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Entra en el escenario, le das a pausa o escape ,se abre una ventana y en donde pone opciones le das, te sale lo que es el HUD le das a completo y listo. [
que va amigo, no me funciona la tecla escape, se queda el HUD, seguramente debio de ser un asset que había creo recordar que eliminaba esa característica pero como no recuerdo cual es no se como solucionarlo
lobomorunga que va amigo, no me funciona la tecla escape, se queda el HUD, seguramente debio de ser un asset que había creo recordar que eliminaba esa característica pero como no recuerdo cual es no se como solucionarloTendras entonces que instalar el TS 2015 otra vez seguramente te funcione. [
lobomorunga que va amigo, no me funciona la tecla escape, se queda el HUD, seguramente debio de ser un asset que había creo recordar que eliminaba esa característica pero como no recuerdo cual es no se como solucionarloTendras entonces que instalar el TS 2015 otra vez seguramente te funcione. [