Vagones FSA
Vagones FSA
hola,bueno hace un tiempo puse unas nuevas texturas de los vagones FSA originales del juego y no encuentro la copia de seguridad lo mas seguro es que se me borrara porque tuvo un problema con el pc y tuve que reinstalar windows y se me borraron cosas.si alguien me pudiera pasar la carpeta de estos vagones se lo agraderecia mucho
Saludos
EDITO:Son los vagones portacontenedores ingleses por si a alguno no le suena por el nombre
Facilita una dirección de email y te los envío.
JorgeVlc jorge_alsthomarrobahotmail.comTe he enviado la carpeta de los vagones comprimida en *.rar.
JorgeVlc jorge_alsthomarrobahotmail.comTe he enviado la carpeta de los vagones comprimida en *.rar.
gracias bermudez pero creo que me has enviado lo mismo que tengo es decir los vagones FSA con el european containers pack y ese lo tengo yo me referia al pack de contenedores que vienen por defecto con el juego,los de colores.Por cierto se me olvidaba que me faltan los KBS o como se llamen.los vagones alemanes de contenedores
JorgeVlc gracias bermudez pero creo que me has enviado lo mismo que tengo es decir los vagones FSA con el european containers pack y ese lo tengo yo me referia al pack de contenedores que vienen por defecto con el juego,los de colores.Por cierto se me olvidaba que me faltan los KBS o como se llamen.los vagones alemanes de contenedoresSi es material por defecto, en Steam dale a verificar caché del juego y el material que te falte se te debería restaurar.
JorgeVlc gracias bermudez pero creo que me has enviado lo mismo que tengo es decir los vagones FSA con el european containers pack y ese lo tengo yo me referia al pack de contenedores que vienen por defecto con el juego,los de colores.Por cierto se me olvidaba que me faltan los KBS o como se llamen.los vagones alemanes de contenedoresSi es material por defecto, en Steam dale a verificar caché del juego y el material que te falte se te debería restaurar.