Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Solved: Found the answer on page 3 of this article. It seems that it is 1 file inside 5 archives. So opening the 1st archive extract it out of these 5 archives.
Google Translate:
Résolu: trouvé la réponse à la page 3 du présent article. Il semble que ce est une fichier à l'intérieur 5 archives. Ainsi l'ouverture du 1er archive extraire hors de ces cinq archives
Sorry I am from the Netherlands so this is in English :oops:
Downloaded the files, but ..... PROBLEM
Cant open the 2nd assets archive. Use 7-zip that reports the file is broken.
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=108
Plse can the author check this and if necessary fix it.
Regards,
Spyker_Sr
Sjaak Pronk
Lelystad
The Netherlands
Google Translate:
Lo siento, soy de los Países Bajos por lo que este es en Inglés: oops:
Descargado los archivos, pero ..... PROBLEMA
Cant abrir el segundo archivo de activos. Use 7-zip que reporta el archivo está roto.
Les pido que el autor puede comprobar esto y corrección si es necesario.
Saludos,
Spyker_Sr
Sjaak Pronk
Lelystad
Países Bajos
Buenos avances se ven para la actualizacion. Ánimo con ese trabajo! :app:
rafaelkaiz Tengo una dudilla, esta ruta engancha tela, pero me encantaría tener el AVE S-103, ¿existe un repintado?
Es decir, podría meter el ICE 3 + librea de AVE S103 en esta ruta?
sería genial.
rafaelkaiz Tengo una dudilla, esta ruta engancha tela, pero me encantaría tener el AVE S-103, ¿existe un repintado?
sería genial.
josesilvia1rafaelkaiz Tengo una dudilla, esta ruta engancha tela, pero me encantaría tener el AVE S-103, ¿existe un repintado?
sería genial.
muy buenas rafaelkaiz encontraste el repintado del ice saludos
josesilvia1rafaelkaiz Tengo una dudilla, esta ruta engancha tela, pero me encantaría tener el AVE S-103, ¿existe un repintado?
sería genial.
muy buenas rafaelkaiz encontraste el repintado del ice saludos
Hola amigos; Tengo una duda:
Tengo el simulador al día con los de steam y los addons, Euro y Usa, el problema es que no me aparecen los coches de viajeros ni en el editorr de escenaros ni el de consist, son los del S-102 que vienen en los addons de esta ruta.
Alguna sugerencia, sería de agradecer, la ruta la bajé de aquí mismo hace apenas unos días, saludos y gracias.
Perdón por la demora, es que me olvido a veces...
Es el < AVE 05070 >.
Pero fijaros he salido desde Escenario libre de Valencia y todo bién, ecepto que guarde el progreso con < F2 > y
al reanudar saltan todos los vehículos... Estaba a una velocidad de 290 Km/h cuando el Hud permite 300, no hay
cambios de agujas en la zona ni nada, lo he reanudado varias veces y siempre caen los vagones casi igual.
Intentaré mostrar capturas, a ver..
https://3.bp.blogspot.com/-Shlgc6x2Ayw/V...rash-1.jpg
Bueno no se de que va el fallo, saludos.