Nuevo en el juego y un poco perdido
Nuevo en el juego y un poco perdido
Hola, he instalado la ruta de Málaga y el tren de Cercanias, pero cuando habro en escenario libre la ruta de Málaga, no me aparece ni el suelo, ni el tren ni las vias. He estado toda la tarde probando pero nada de nada, sigue igual. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Este problema se ha solucionado como 50.000 veces ¿no? :lol:
¿Tienes el European & el US Loco and asset pack?
renfe44621 Este problema se ha solucionado como 50.000 veces ¿no? :lol:No, no los tengo. Es que me han dicho que se tienen que pagar por ellos ¿es cierto?
renfe44621 Este problema se ha solucionado como 50.000 veces ¿no? :lol:No, no los tengo. Es que me han dicho que se tienen que pagar por ellos ¿es cierto?
Para las vias y para las cosas que necesitan los trenes. Tu te los compras y se soluciona punto.
Aleso Es que no entiendo nada. ¿Y ese pack para que es y que contiene dentro? No entiendo nada.
Aleso Es que no entiendo nada. ¿Y ese pack para que es y que contiene dentro? No entiendo nada.
juancarlosY por lo de los trenes que no se ven una parte también?Aleso Es que no entiendo nada. ¿Y ese pack para que es y que contiene dentro? No entiendo nada.
Todos los assets que necesitan todas las rutas ibéricas de esta casa , como bien dice Jorge [
juancarlosY por lo de los trenes que no se ven una parte también?Aleso Es que no entiendo nada. ¿Y ese pack para que es y que contiene dentro? No entiendo nada.
Todos los assets que necesitan todas las rutas ibéricas de esta casa , como bien dice Jorge [
Si, porque necesitan cosas de los trenes del pack si no te lo compras olvidate de usar los cercanias y rutas de aqui :roll: