Repintado AP
Repintado AP
Hola!
¿Es posible repintar un modelo incluido dentro de un ap sin que salte el anticopia? Concretamente intento repintar la SD70 de DTG/Academy. He extraido los archivos según la misma estructura de carpetas, pero al ponerlo en el juego es imposible ver nada.
Yo creo que sí es posible.
El sistema anticopia sólo salta cuando se distribuyen los archivos de forma *.GeoPcDx (y tal vez algún otro archivo) a otros usuarios, pero en tu propio sistema no tendría por qué.
Una pregunta: ¿Has copiado los archivos *.GeoPcDx de la locomotora original a la carpeta de la locomotora repintada?
Y otra pregunta: Cuando has extraído los archivos del *.ap, ¿les has desmarcado la casilla de "Sólo lectura" en la ventana de propiedades?
Edito
Para muestra, un botón: la F59PH (que también está empaquetada en *.ap) repintada en librea 'Go Transit' → http://www.railworksamerica.com/index.ph...e-repaints
Concretamente, copié la carpeta de la locomotora y el producto a Academy2. ¿Donde está el anti copia para saber si es material creado por mí o no? Me resulta muy curioso.
Por otro lado igual ya está hecho, ¿a nadie le ha dado por repintar el material de academy en versiones reales y así evitarse tener que comprar el material de las rutas? Hay versiones de las traxx y las SD70 para aburrir, y serían perfectamente legales.
El sistema anti-copia de TS2015 comprueba no sólo la integridad de los archivos de forma *.GeoPcDx, también comprueba la ubicación de estos archivos. En TS2015, un archivo con DRM (Digital Rights Management), está vinculado a la cuenta de STEAM, a la comprobación de suma (verificación de que el archivo no ha sido modificado) y a su ubicación, de manera que si modificamos alguna de estas vinculaciones, con mucha seguridad nos va a provocar errores.
Al haber creado la carpeta 'Academy2', y haber puesto allí archivos de forma protegidos de la carpeta 'Academy', la comprobación no es válida y ofrece errores. Si se desea repintar el material, no se debe sacar de la carpeta del proveedor.