INICIO Train Simulator Rutas Ruta Iberia V3.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (11): Anterior 1 4 5 6 7 8 11 Siguiente  
xartix
Administrator
1,768
05-19-2011, 08:34 PM
Hola a todos.

En el readme de la ruta se indican 2 links de descarga para usar las nuevas catenarias.
Concretamente estos:
--------------------------
::: Pack Soportes foniculares V1.1:
https://www.railsim.es/descargar_fichero9.asp?id=19

::: Pack Catenarias CR-160 Vigas:
https://www.railsim.es/descargar_fichero9.asp?id=20
----------------------------------

Con la última actualización de las catenarias disponibles aqui: https://www.railsim.es/descargar_fichero9.asp?id=30 wisbisis a unificado todos los postes y vigas en un mismo paquete.
Por lo que solo será necesario descargar este nuevo paquete para disponer de las nuevas catenarias en la ruta.

Así mismo y dado que se han modificado varios parámetros en esta nueva versión de las catenarias, estas hacen que se vean desplazadas de su sitio dentro de la Ruta Iberia 3.0 como
se puede observar aqui:
[Imagen: catenarias_mal.jpg]

Estoy trabajano para solucionarlo lo antes posbible ya que estoy teniendo que recolocar uno a uno los nuevos postes de catenaria y mésulas para que estén cuadrados con el hilo de contacto.
En cuanto lo tenga terminado junto con algunos arreglos más, subo la ruta de nuevo, llegando a la versión 3.2 de la misma.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
05-19-2011, 08:34 PM #51

Hola a todos.

En el readme de la ruta se indican 2 links de descarga para usar las nuevas catenarias.
Concretamente estos:
--------------------------
::: Pack Soportes foniculares V1.1:
https://www.railsim.es/descargar_fichero9.asp?id=19

::: Pack Catenarias CR-160 Vigas:
https://www.railsim.es/descargar_fichero9.asp?id=20
----------------------------------

Con la última actualización de las catenarias disponibles aqui: https://www.railsim.es/descargar_fichero9.asp?id=30 wisbisis a unificado todos los postes y vigas en un mismo paquete.
Por lo que solo será necesario descargar este nuevo paquete para disponer de las nuevas catenarias en la ruta.

Así mismo y dado que se han modificado varios parámetros en esta nueva versión de las catenarias, estas hacen que se vean desplazadas de su sitio dentro de la Ruta Iberia 3.0 como
se puede observar aqui:
[Imagen: catenarias_mal.jpg]

Estoy trabajano para solucionarlo lo antes posbible ya que estoy teniendo que recolocar uno a uno los nuevos postes de catenaria y mésulas para que estén cuadrados con el hilo de contacto.
En cuanto lo tenga terminado junto con algunos arreglos más, subo la ruta de nuevo, llegando a la versión 3.2 de la misma.

Un saludo.

[img][/img]

Juanjo
Senior Member
744
05-21-2011, 02:40 PM
Hola Xartix

Estuve realizando la actividad de Francesc por lo que pude apreciar el buen trababjo que ha realizado en esta ruta con su nueva escenografía. Ya instale las nuevas catenarías me gusto mucho ver ese conector (se llama así??) verde en lo alto de la misma.

Una pregunta debo hacerte porque no se si es mi juego o son las señales. Sucede que las luces de las señales se comienzan a ver a una distancia aproximada de 2km, en ese momento se ven blancas (ya sea que este en vede o en rojo) y recién cuando estas a unos 0,50km comienza a verse el rojo o el verde según sea. Esto es así o hay un problema en mí RW???

Juanjo.

Juanjo
05-21-2011, 02:40 PM #52

Hola Xartix

Estuve realizando la actividad de Francesc por lo que pude apreciar el buen trababjo que ha realizado en esta ruta con su nueva escenografía. Ya instale las nuevas catenarías me gusto mucho ver ese conector (se llama así??) verde en lo alto de la misma.

Una pregunta debo hacerte porque no se si es mi juego o son las señales. Sucede que las luces de las señales se comienzan a ver a una distancia aproximada de 2km, en ese momento se ven blancas (ya sea que este en vede o en rojo) y recién cuando estas a unos 0,50km comienza a verse el rojo o el verde según sea. Esto es así o hay un problema en mí RW???

Juanjo.

cercanias_mostoles
Senior Member
420
05-22-2011, 02:29 PM
Juanjo Hola Xartix

Juanjo.
Buenas Juanjo
Haciendo la actividad también de Francesc me sucede lo mismo que a ti, me aparecen como un cuadrado blanco en la lejanía hasta que cuando te acercas ya cogen su color, verde ,amarillo o rojo. Creo que tiene que ver con el tiempo, porque me parece recordar que con la otra actividad de Francesc no ocurría eso y estaba despejado, en esta sin embargo parece que hay niebla y eso a lo mejor puede afectar a las texturas, no lo se :? . Pero no te sientas solo que a mi me pasa lo mismo Juanjo :lol:
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D
cercanias_mostoles
05-22-2011, 02:29 PM #53

Juanjo Hola Xartix

Juanjo.
Buenas Juanjo
Haciendo la actividad también de Francesc me sucede lo mismo que a ti, me aparecen como un cuadrado blanco en la lejanía hasta que cuando te acercas ya cogen su color, verde ,amarillo o rojo. Creo que tiene que ver con el tiempo, porque me parece recordar que con la otra actividad de Francesc no ocurría eso y estaba despejado, en esta sin embargo parece que hay niebla y eso a lo mejor puede afectar a las texturas, no lo se :? . Pero no te sientas solo que a mi me pasa lo mismo Juanjo :lol:
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D

Juanjo
Senior Member
744
05-23-2011, 01:28 AM
Gracias por tu respuesta,
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
05-23-2011, 01:28 AM #54

Gracias por tu respuesta,
Saludos,
Juanjo.

marleymen
Junior Member
2
05-25-2011, 05:28 PM
Gracias por la explicacion respecto a las catenarias. Estaba buscando los archivos del ReadMe y el que me fallaba ahora ya se porque no se puede descargar.

Espero que salgas airoso y con suerte de tu remodelacion de todas las catenarias de esta excelente ruta.

Mil gracias de antemano, pese a que aun no la he disfrutado.

marleymen
05-25-2011, 05:28 PM #55

Gracias por la explicacion respecto a las catenarias. Estaba buscando los archivos del ReadMe y el que me fallaba ahora ya se porque no se puede descargar.

Espero que salgas airoso y con suerte de tu remodelacion de todas las catenarias de esta excelente ruta.

Mil gracias de antemano, pese a que aun no la he disfrutado.

xartix
Administrator
1,768
07-11-2011, 12:27 PM
Hola a todos.

Los trabajos en la ruta ibera no han parado, y se ha seguido con el proyecto esperando a la gran acrtualización del juego para publicarla, pero viendo que esta no llegará en unos meses, he procedido ha darle un empujón a la ruta.

Las novedades que traerá la ruta son básicamente el arreglo de posicionamiento correcto de las nuevas catenarias, la ampliación de la linea en unos 15km en un nuevo tramo de via única desde Navalosa y la incorporación de nuevos objetos decorativos en la ruta.
Llegamos a la versión 3.2 de la misma.

Más tarde os pondré capturas para que podais ver el trabajo realizado hasta ahora.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
07-11-2011, 12:27 PM #56

Hola a todos.

Los trabajos en la ruta ibera no han parado, y se ha seguido con el proyecto esperando a la gran acrtualización del juego para publicarla, pero viendo que esta no llegará en unos meses, he procedido ha darle un empujón a la ruta.

Las novedades que traerá la ruta son básicamente el arreglo de posicionamiento correcto de las nuevas catenarias, la ampliación de la linea en unos 15km en un nuevo tramo de via única desde Navalosa y la incorporación de nuevos objetos decorativos en la ruta.
Llegamos a la versión 3.2 de la misma.

Más tarde os pondré capturas para que podais ver el trabajo realizado hasta ahora.

Un saludo.

[img][/img]

xartix
Administrator
1,768
07-11-2011, 04:32 PM
Hola a todos.

Aquí estan las capturas Wink

Espero que os gusten.

Un saludo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]
xartix
07-11-2011, 04:32 PM #57

Hola a todos.

Espero que os gusten.

Un saludo.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

[img][/img]

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-11-2011, 08:52 PM
xartix Hola a todos.

Espero que os gusten.

Un saludo.
Gustan, gustan. :ok:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-11-2011, 08:52 PM #58

xartix Hola a todos.

Espero que os gusten.

Un saludo.
Gustan, gustan. :ok:

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

titoaren
Senior Member
548
07-12-2011, 06:57 AM
:ribble ole y ole jose esta chulisima la ampliacion con esas cocheras adif y nuevos objetos. bueno sigue asi :app:

titoaren
07-12-2011, 06:57 AM #59

:ribble ole y ole jose esta chulisima la ampliacion con esas cocheras adif y nuevos objetos. bueno sigue asi :app:

Juanjo
Senior Member
744
07-12-2011, 02:23 PM
Obvio que gustan :ok:
Juanjo.

Juanjo
07-12-2011, 02:23 PM #60

Obvio que gustan :ok:
Juanjo.

Páginas (11): Anterior 1 4 5 6 7 8 11 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media