Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
cajoa Madre mía... como después de esto no os gusten... me retiro!!!
Creo que os estáis haciendo unas espectativas demasiado altas. Ya veremos después.
cajoa Madre mía... como después de esto no os gusten... me retiro!!!
Creo que os estáis haciendo unas espectativas demasiado altas. Ya veremos después.
jotaerre lespediria a los creadores de rutas o material ferroviarioque no hicieran mencion a sus proyectos y que los publiquen cuando esten acabados. Asi evitaremos los paracuandos tan molestos.Respetando tu forma de verlo, he de decirte que no la comparto. Más que nada, porque a la gente sí le puede interesar saber que proyectos se están llevando a cabo. Incluso entre los propios creadores, ya que de lo contrario, se podría dar la posibilidad de que distintos creadores estuvieran trabajando (sin saberlo) en crear un mismo modelo.
obispo rojo Me parece que sacamos las cosas de su sentido y que carecemos de sentido del humor,pero tela,tela.así que visto lo visto,por mi parte,ver,leer y callar y como un altísimo porcentaje de este foro,descargar si procede y mutis por el foro.a todos los que realizáis creaciones rutas,modelos,escenarios,etc,por adelantado,gracias y mi reconocimiento,pero este que aquí escribe,remite su ultimo mensaje.de nuevo,gracias a todos y saludosEspero que cambies de parecer. Pero si no es así, lo respeto. Tus palabras siempre me han animado a seguir adelante y las veo llenas de lógica.
Buenas tardes.
jotaerre lespediria a los creadores de rutas o material ferroviarioque no hicieran mencion a sus proyectos y que los publiquen cuando esten acabados. Asi evitaremos los paracuandos tan molestos.Respetando tu forma de verlo, he de decirte que no la comparto. Más que nada, porque a la gente sí le puede interesar saber que proyectos se están llevando a cabo. Incluso entre los propios creadores, ya que de lo contrario, se podría dar la posibilidad de que distintos creadores estuvieran trabajando (sin saberlo) en crear un mismo modelo.
obispo rojo Me parece que sacamos las cosas de su sentido y que carecemos de sentido del humor,pero tela,tela.así que visto lo visto,por mi parte,ver,leer y callar y como un altísimo porcentaje de este foro,descargar si procede y mutis por el foro.a todos los que realizáis creaciones rutas,modelos,escenarios,etc,por adelantado,gracias y mi reconocimiento,pero este que aquí escribe,remite su ultimo mensaje.de nuevo,gracias a todos y saludosEspero que cambies de parecer. Pero si no es así, lo respeto. Tus palabras siempre me han animado a seguir adelante y las veo llenas de lógica.
madroño O mejor, que no publiquen nada y se lo queden todo para ellos.
obispo rojo Me parece que sacamos las cosas de su sentido y que carecemos de sentido del humor,pero tela,tela.así que visto lo visto,por mi parte,ver,leer y callar y como un altísimo porcentaje de este foro,descargar si procede y mutis por el foro.a todos los que realizáis creaciones rutas,modelos,escenarios,etc,por adelantado,gracias y mi reconocimiento,pero este que aquí escribe,remite su ultimo mensaje.de nuevo,gracias a todos y saludos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
madroño O mejor, que no publiquen nada y se lo queden todo para ellos.
obispo rojo Me parece que sacamos las cosas de su sentido y que carecemos de sentido del humor,pero tela,tela.así que visto lo visto,por mi parte,ver,leer y callar y como un altísimo porcentaje de este foro,descargar si procede y mutis por el foro.a todos los que realizáis creaciones rutas,modelos,escenarios,etc,por adelantado,gracias y mi reconocimiento,pero este que aquí escribe,remite su ultimo mensaje.de nuevo,gracias a todos y saludos
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Señores tela la que liais algunos usuarios, cuando haceis de moderador cuando ni lo sois, ni debéis.
Otros porque creen saber más que nadie y su opinión debe sentar cátedra.
Por favor, ¿este país no tiene suficientes problemas?, un poco de humor es bueno, la expectación es lógica y es buena, si alguno le molesta esta expectación, pues pasen a otro hilo y listos.
Los paracuandos que he leido, no son molestos ni ofensivos, tan solo son porque muchos usuarios esperan con delirio el gran trabajo de cajoa. Ya se ha dicho, evidentemente que se necesita algún tiempo, no mucho para preparar las cosas, que avetren ya os lo ha comentado.
Algunos es que os gusta, crear polémica por nada, eso no beneficia a nadie ó ¿es que tal vez con vuestros comentarios negadores creéis que van a mejorar las cosas?, ¡no!.
Hubo un señor que dijo "dejad que los niños se acerquen a mi", por favor, dejad que la gente se ilusione por algo, si no al final, ¿que nos va a quedar?.
Estaba trabajando en una actividad por la HH para grabarla y subirla al Youtube, pero voy a esperar un poco a tener tus 252, va a quedar de miedo :ok: :fire :fire -drinks
Por favor, dejad ya esta polémica, creo que ya se han expresado todas las opiniones.
No quiero tener que liarme a borrar mensajes, estais abusando ya del tema.
Si us plau, deixeu ja aquest tema, tothom ha expressat les seves opinions, no vull tenir que borrar tots els missatges, ja esteu abusant d'aquest tema.
Please leave this subject already, everyone expressed their opinions, I do not like to delete all the messages , you're abusing from this topic.
Todos los mensajes que a nuestro juicio se salían excesivamente fuera de contexto y que calificaríamos como inútiles ó sin sentido, han sido archivados.
Gracias al fantástico trabajo de nuestro amigo Cajoa, ya tenemos disponibles varios pack's de las locomotoras Renfe Serie 252.
Unas locomotoras que sin duda nos harán disfrutas de horas de diversión.. :mrgreen: :mrgreen:
Disponible en nuestra librería:
- Renfe 252 ancho 1668mm.
- Renfe 252 Alta Velocidad.
- Renfe 252 ancho 1345mm.
Esperamos que las disfruteis .