Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
La verdad es que estas locomotoras son un gran ejemplo de calidad. Has hecho un gran trabajo, cajoa :app: :ok:
Buenos días.
Ya está empaquetado y enviado a Xartix, por lo que, si no observa ninguna anomalía, es sólo cuestión de tiempo que estén en descargas.
He creado tres Packs distintos. Uno contiene las 252 que circulan sobre el ancho ibérico, otro las que circulan sobre el ancho ibérico pero adaptado a 1435mm (para los que las quieran en UIC), y por último, otro que contiene los modelos UIC que circulan por las líneas de alta velocidad.
La locomotora 252 de Mercancías, tiene dos maquinistas en cada cabina y dos pantógrafos distintos; el de 25Kv y el de 3Kv. Para que se pueda orientar como se desee, dependiendo de si está en ancho ibérico o UIC.
Saludos,
Cajoa
A si da gusto Cajoa felicitaciones por el gran trabajo, en el momento que estén las veras rodando ya tengo su escenario realizado. :app: :app: [
Yo tambien voy a hacer uno de AV de mercancias o de viajeros ya veré :mrgreen: . Qué bien que se pueda disfrutar de estos trabajos hechos tan bien :app: Bravo por ti. ¡Y encima con sus sonidos reales! :ribble \/
Excelente trabajo y generosidad hacia los usuarios,eso denota una gran persona.saludos y gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk